El desarrollo de iOS 13 sigue viento en popa. Hemos tenido cuatro actualizaciones en poco más de siete días, y ahora entramos de nuevo en una fase beta; en este caso de iOS 13.2. ¡Acompáñanos! Trae una novedad muy interesante para los usuarios del iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

iOS 13.2 beta trae la fotografía Deep Fusion a los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Deep Fusion es una tecnología exclusiva de Apple y verdaderamente innovadora, hasta ahora no se había visto nunca. iOS 13.2 la está en fase beta y en pocas semanas estará disponible para todos los usuarios.

¿Qué es Deep Fusión? El iPhone será capaz de combinar muchísimas fotografías a la vez cuando nosotros pulsamos el disparador. Ocho de ellas antes de realizar el botón de disparo, cuatro de corta exposición y cuatro de larga exposición. El nivel de detalle será algo nunca visto, además todo este proceso se hará 100% a posteriori, por software y apoyado por el chip A13.

iOS 13.2 también introduce mejoras de rendimiento, gestión de batería y fluidez del sistema. Está disponible para su descarga en el centro de desarrolladores. Actualmente no hay beta publica para iOS 13.2. Apple también ha lanzado la beta 2 de watchOS 6.1 y la beta 1 de tvOS 13.2 y iPadOS 13.2. En iSenaCode os mantendremos informado de todas las novedades y estamos deseando probar Deep Fusion a fondo.