Inicio Noticias iOS 12 vendrá con Animojis en FaceTime y mejoras en Siri

iOS 12 vendrá con Animojis en FaceTime y mejoras en Siri

Compartir
iOS 12 traerá novedades en Siri, nuevos Animoji en faceTime y mejoras en el modo No Molestar

Como pasa todos los años, cuando a la compañía de la manzana mordida le toca lanzar ”un nuevo sistema operativo”, son muchos los rumores que tenemos sobre él. Este año 2018 tenemos que ver iOS 12 que según indican los rumores, Apple presentará en la WWDC y posteriormente lo lanzará en el mes de septiembre.

Por el momento, todos los rumores indican que iOS 12 no será un gran sistema operativo en cuanto a novedades ya que lo que hará básicamente es pulir esas pequeñas cosas que no acaban de funcionar en iOS 11 y que algunos usuarios sufren en sus propias carnes. Pues bien, ya sabemos más sobre el nuevo sistema operativo que veremos este año, Mark Gurman desde Bloomberg se ha encargado de desvelarnos posibles novedades como por ejemplo: Animojis en FaceTime, mejoras en la integración de Siri y novedades en el modo No Molestar.

Poco a poco sabemos más sobre iOS 12

Tal y como afirma el nuevo informe de Bloomberg, la compañía de la manzana mordida habría cambiado su hoja de ruta en lo que a sistemas operativos se refiere. Es decir, en vez de sacar una versión ”completa” cada año, ese plazo pasará a ser de dos años. De esta forma, el año que hay entre medio de las dos versiones servirá para acabar de pulir el sistema operativo. Un claro ejemplo lo veremos este año ya que iOS 12 será una mejora de iOS 11.iOS 12 destacará por los Animoji en FaceTime, mejoras en Siri y en el modo No MolestarUna mejora con novedades, eso sí. Novedades como las siguientes: Animoji en FaceTime, que permitirá a las personas colocar caras virtuales sobre ellos mismos durante las videollamadas, una mejora de Siri en cuanto a las búsquedas en Google, mejoras de No molestar que ofrecerán a los usuarios más opciones para rechazar automáticamente llamadas telefónicas o notificaciones de silencio, una versión rediseñada de su aplicación Stocks y un modo multijugador para juegos de realidad aumentada.

No son muchas las novedades que traerá iOS 12, pero bueno, para ser un sistema operativo que corregirá errores del actual no están mal.

iOS 12: el sistema que cambia la hoja de ruta

Como he dicho anteriormente, la compañía de la manzana mordida cambiará su hoja de ruta a partir de iOS 12. Aunque pensándolo mejor ya lo ha hecho. El cambio es, básicamente, no lanzar cada año un sistema operativo nuevo. Es decir, en vez de hacerlo cada año, hacerlo cada dos. De esta forma, el año que queda entre medio de esos dos sistemas operativos servirá para acabar de pulir cosas del anterior y centrase más en el siguiente.

Creo que es un movimiento muy importante por varias razones. Una de ellas es que indirectamente, Apple está admitiendo que sacar un sistema operativo cada año no es del todo bueno porque el sistema sale pero con algunos errores. Un claro ejemplo es el de iOS 11. Y la otra es que haciendo este cambio de ruta, la compañía de la manzana mordida podrá sacar mejores sistemas operativos. Todo esto demuestra que las prisas nunca son buenas.

Veremos como maneja las cartas con iOS 12 y si de verdad quiere que los usuarios tengamos mejores versiones de iOS.