En el vídeo de hoy os mostramos todas las novedades de la primera beta de iOS 12.2, la segunda versión gorda de iOS 12 que promete traer más estabilidad y rendimiento.

Esta versión trae pocas novedades en funciones, algunas hay y nos serán de gran ayuda. Pero en pleno 2019 los ingenieros de Apple deben tener las miras puestas en la gran apuesta de iOS 13 y acabar de depurar iOS 12 para dejarlo lo más digno posible para los dispositivos que se queden en él.

Estamos en la primera beta, por lo que aún tenemos que ser prudentes y ya comprobaremos con el paso de las betas si realmente mejora el rendimiento y autonomía de batería. Por lo pronto, en el vídeo de hoy comentaremos todo lo que debéis saber sobre iOS 12.2 :)

El vídeo lo grabé ayer y en las últimas horas han salido rumores de que esta beta esconde indicios de los nuevos iPad 2019 y de un iPod Touch. Cada vez es más evidente que podríamos tener una keynote de Apple para marzo o abril ¡qué ganas! :)

 
Se encuentran referencias a cuatro nuevos modelos de iPad y un iPod touch en la beta de iOS 12.2
A estas alturas de la película está claro que veremos nuevos iPad por parte de la compañía de la manzana mordida. Todo apunta a que se trata de un iPad mini…