https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/10/maxresdefault-3.jpg
in

iOS 10.1 disponible para todos, estás son sus novedades

33513Después de recibir la semana pasada 2 betas y a falta de poquitos días para el próximo evento de Apple, este acaba de liberar la versión final de iOS 10.1.

La principal novedad es el rendimiento, todo fluye más rápido y la batería ha mejorado notablemente. Después está el modo estrella del iPhone 7, el modo retrato. Con él vamos a poder hacer fotos dignas de cámaras réflex pero con más sencillez, como a Apple le gusta hacer las cosas :)

Poco más, salvo que ahora en ajustes>general>accesibilidad>reducir movimiento si activamos reducir movimiento nos aparecerá una nueva opción para que no salgan las animaciones de forma automática en la nueva app de mensajes que llegó con iOS 10.0.

Vídeo análisis de iOS 10.1 con sus novedades:

A pesar de lo anteriormente mencionado, hay ciertos detalles que debes conocer. Te lo contamos todo en vídeo a continuación:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=VOF1FvsETmQ]

¿Y qué pasa con los nuevos iPad?

Pues hoy estábamos debatiendo en redacción si saldría iOS 10.1 el jueves, durante el evento de Apple, o antes. Y es que los nuevos iPad tocaría verlos este jueves 27 de Octubre en la Keynote de los nuevos Mac.

Por un lado, era fácil pensar que si fueran a llegar los nuevos iPad Pro con 3D Touch se debería guardar iOS 10.1 para evitar filtraciones. Así todo apunta a falta de rumores de iPads y el lanzamiento de iOS 10.1, que no veremos nuevos iPad o no será un gran cambio. Aunque nunca se sabe, quizás esos supuestos nuevos iPad tienen sus bazas reservadas para iOS 10.2.

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)