in

Intel promueve una campaña publicitaria contra el chip M1 del Mac

No cabe duda que las relaciones comerciales entre Intel y Apple pasan por uno de los peores momentos. Con toda seguridad el detonante ha sido la decisión de los de Cupertino de prescindir del que es hasta la fecha el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo. Esto con un objetivo claro: que el chip M1 llegara el pasado mes de noviembre para revololucionar la gama Mac.

Esta claro que Intel no iba a quedarse de brazos cruzados. Dadas las circunstáncias, ha empezado una campaña publicitaria para destacar las deficiencias del nuevo procesador de Apple.

Intel saca a relucir las deficiencias del nuevo chip M1 de Apple en una campaña publicitaria llevada a cabo en la red social Twitter

Con el lanzamiento en noviembre de los nuevos Mac con procesador M1, el primero de los Silicon, el panorama tecnológico cambió. Al menos así fue o ha sido para dos de las compañías tecnológicas más grandes a nivel mundial: Intel y Apple.

Ahora, según las noticias que nos han llegado recientemente a través del medio MacRumors, Intel ha iniciado una campaña publicitaria para dejar patente una cosa: el chip M1 de Apple no es tan bueno como lo pintan.

Y lo ha hecho mediante la publicación de diferentes tweets como el que os dejo aquí abajo, “detacando” las capacidades de los procesadores Intel en el mundo gaming y menciona precisamente Rocket League, un juego que no está disponible para Mac.

Y en este otro tweet la compañía alardea de que “solo un PC ofrece el modo tablet, la pantalla táctil y las capacidades del pencil en un solo dispositivo“.

Ambos tweets linkan a los vídeos del YouTuber Jon Rettinger que muestra algunos ordenadores portátiles equipados con procesador Intel y los compara con los Mac con nuevo chip M1.

No cabe duda que ha empezado la guerra, Intel no va a vender su piel a cualquier precio. Y Apple quiere desprenderse totalmente de ella em menos de dos años. Veremos a ver como acabará la cosa.

¿A vosoros qué os parece esta campaña publicitaria? Espero vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…