Inicio Sin categoría Instagram Stories permitirá repostear fotos y vídeos de otros usuarios

Instagram Stories permitirá repostear fotos y vídeos de otros usuarios

Compartir
Instagram Stories permitirá repostear fotos y vídeos de otros usuarios

Está claro que a Instagram le ha funcionado muy bien la jugada de copiarse de Snapchat. Y es que las stories de la red social cada día relegan un poco más al fantasma. Instagram estaba probando un nuevo botón para repostear fotos y vídeos de otros usuarios. Ahora, a través del medio TechCrunch, descubrimos que la plataforma lo añadirá dentro de muy poco. Y también a las stories. Esto sería genial ya que por el momento sólo podemos hacer regram a otras publicaciones gracias a aplicaciones externas, y a veces eso puede llegar a molestar. Es por eso que tenerlo de forma nativa sería un puntazo.

Instagram Stories permitirá hacer regram a otros usuarios

Que la red social esté trabajando en un botón que permita repostear otras publicaciones es genial ya que de vez en cuando, nos gusta hacerlo. Además, que esta nueva función llegara también a las historias haría que éstas fueran más divertidas. Esta función acabará llegando pronto, y es sorprendente porque Instagram siempre a promovido una filosofía de contenido original y propio.

Por el momento esta nueva función sólo está disponible para unos pocos afortunados que están probando la fase beta para comprobar que todo funcione a la perfección. Cuando se acaben las pruebas se lanzará para todos los usuarios.

Instagram te avisa si alguien te hace captura de pantalla

Además, también hemos sabido que Instagram te avisa si alguien te hace captura de pantalla. Instagram sabe que parte del encanto de ese tipo de contenido es que es temporal por lo que realizar una acción, la captura de pantalla, que lo hace permanente no es positivo para los usuarios. Es por eso que se ha decidido implementar esta nueva función para notificar al usuario de que se le ha hecho una captura y así, hacer que otros usuarios se lo piensen dos veces. Por cierto, otra función copiada del fantasma. Está función ya se ha empezado a activar y pronto llegará a todos los usuarios.Instagram te avisa si alguien hace capturas de pantalla a tus historiasSerá muy sencillo saber si alguien nos ha hecho captura: cuando alguien nos haga una captura de pantalla aparecerá en un listado dentro de las estadísticas de la propia Historia. Y no sólo eso, también nos notificará si se hace una grabación de pantalla. Así de simple.

Está claro que Instagram está a punto de comerse de una vez por todas a Snapchat. Es mejor que nos vayamos haciendo a la idea. De todos modos, las funcionalidades que se le van añadiendo a la aplicación son dignas de aplauso.