Está claro que Instagram es el futuro de las redes sociales. De un tiempo a esta parte ha ido añadiendo funciones muy buenas y que gustan mucho a la gente, una de ellas: las stories. Y es que las historias de la red social están cada vez más de moda y en parte gracias a los stickers. Recientemente, se ha anunciado la inclusión de uno nuevo llamado chat y que ya tenemos disponible, con el que podremos crear un grupo en Direct para hablar con nuestros amigos. Tu lo compartes a través de tu historia y el que quiera puede entrar.

Instagram añade un nuevo sticker a las historias para poder crear chats en grupo

Si quieres probar este nuevo sticker, sólo tendrás que irte a ‘tu historia’ hacer una foto para poder añadir los stickers y buscarlo entre todos los que tenemos disponibles. Se llama ‘Chat’ y antes de compartirlo podrás nombrar ese chat -valga la redundancia- y hacer los cambios que creas pertinentes. Al compartirlo, cuando alguien pinche en ese sticker, podrá entrar en ese grupo que te aparecerá en Direct.

 

Esta función es útil si alguna vez necesitas saber algo en concreto y quieres más de una opinión. Por ejemplo, si quieres opiniones sobre un coche o unos zapatos. En teoría, entrarán en ese chat aquellas personas que sepan del tema. Eso sí, hay que tener en cuenta que el nuevo sticker podrá llegar a todo el mundo o sólo a ‘tus mejores amigos’ función que se añadió hace unos meses.

Ahora nos tocará ver a diestro y siniestro este nuevo sticker en las historias de la gente que seguimos. Pero tranquilos, supongo que sólo será durante unos pocos días hasta que se acabe el boom. Veremos a ver cuál es la siguiente pegatina que lanzan en Instagram.