Inicio Sin categoría Instagram dice adiós al límite de 24 horas que tenían las Stories

Instagram dice adiós al límite de 24 horas que tenían las Stories

Compartir

Instagram es la red social  de fotografía por excelencia. Y no porque lo diga yo. Que va. Sino porque sus millones y millones de usuarios así lo abalan. Ya que Instagram se ha ganado a pulso cada seguidor. Desde sus comienzos han sido mucho los esfuerzos que han hecho los desarrolladores para hacer de Instagram un sitio mejor para los usuarios. Desde que la red social añadió las Stories (que se copió con nocturnidad y alevosía de Snapchat) han sido muchas las novedades que les ha añadido.

La última novedad de Instagram para sus Stories es que ya no existe el límite de 24 horas que hacia que desaparecieran al día de haberse publicado. Bienvenidas, Stories permanentes.

Stories permanentes es la nueva propuesta de Instagram

Como ya sabréis, las stories de Instagram tenían un limite de 24 horas que hacía que éstas desaparecieran al día de haberse publicado. Pues bien, esto ha cambiado con la nueva actualización de la aplicación. Esta actualización trae consigo dos grandes novedades: historias permanentes y archivo de historias. Con estas dos nuevas funciones Instagram va a permitir que los usuarios destaquen sus mejores stories y mantengan durante más de un día las que considere oportuno.

Pero a todo esto… ¿cómo funcionan estas dos nuevas funciones? Yo os las explico, iSenaCoders. Es muy fácil. En la sección de nuestro perfil, justo inmediatamente debajo de la foto de perfil, aparecerá un icono con la función “Nuevo”. Si pulsamos podremos seleccionar nuestra historia, fijar una foto de portada y titularla a gusto. Automáticamente fijaremos dicha historia como permanente y aparecerá inmediatamente al lado del nuevo icono. Podemos crear tantas Instagram Stories destacadas como deseemos.

Tranquilos, que no me olvido del archivo de historias. Esta función no es más que un apartado para guardan las historias que caduquen tras el transcurso de las 24 horas. Así de simple.

Dos nuevas funciones para potenciar aún más la stories y dejar a la damnificada Snapchat condenada a un segundo plano.