Inicio Noticias Así es Stormland, el primer juego de mundo abierto en VR

Así es Stormland, el primer juego de mundo abierto en VR

Compartir
Insomniac anuncia Stormland, su nuevo título para Oculus Rift

Pese a que el E3 2018 está a la vuelta de la esquina, Insomniac ha querido adelantar una sorpresa al anunciar Stormland. Este título estará destinado al uso de Oculus Rift y se hará disponible durante 2019, en una fecha específica todavía por anunciar. Es importante tener en cuenta que Stormland no será un título de realidad virtual más, sino que Oculus pretende que pueda marcar un antes y un después dentro del campo.

Con Stormland, los desarrolladores quieren demostrar el verdadero potencial de la realidad virtual, de ahí que el título incluya un mundo de grandes dimensiones.

Stormland: el nuevo juego para Oculus Rift

En Stormland tomarás el control de un robot, que emprenderá un viaje para descubrir el misterio detrás de una amenaza conocida como The Tempest. El juego se jugará en primera persona y contará con mecánicas de exploración entre otras cosas.

Tu misión será sencilla: tendrás que ir al rescate de otros robots. Una vez los encuentres tendrás que restaurarlos y entonces se unirán a ti para ayudarte en tu camino. Además, también te ayudarán a luchar contra los malvados que irás encontrando durante la trama.

A diferencia de los juegos de realidad virtual previos, que normalmente ponen a los jugadores en un camino controlado, este juego es más parecido a los juegos de mundo abierto como Fallout o Assassin’s Creed. Pero en Stormland, habrá una modalidad de exploración de un sólo jugador y otra multijugador para poder jugar con amigos.

Como he dicho anteriormente, el juego saldrá a la venta en 2019 y la verdad, tiene muy buena pinta.