in ,

ImgPlay: la mejor aplicación para crear GIFs animados

El otro día, buscando novedades en la segunda beta de iOS 14, me topé con un cambio estético en los Memoji: si le pones la mascarilla, el sticker fiestero cambia ligeramente con respecto a si no se la pones. Así que para compartirlo por Twitter pensé que sería una buena idea hacerlo en forma de GIF. Eso fue lo que me llevó a buscar una buena app para crearlo, y la encontré: ImgPlay.

ImgPlay es una app bastante sencilla, de hecho, muy sencilla. No tiene muchos menús, ni muchas opciones a la vista, pero eso es lo realmente interesante. No me entendáis mal, tampoco estoy diciendo que no sea una buena app. Pero vamos a contarlo con más detalle a continuación.

Crea GIFs animados con unas buenas herramientas gracias a ImgPlay

Al abrir la aplicación, te encuentras con varias opciones que son las siguientes: vídeo (donde podrás editar vídeo), foto (donde elegirás las fotos de tu GIF), GIF (podrás editar los GIFs que tengas en tu biblioteca), Live Photo (donde podrás editar tus Live Photo), ráfaga y cámara. Dentro de cada opción podrás editar las diferentes cosas. Menos en la primera, que es donde elegirás las fotos para crear tu GIF animado.

Cuando hayas elegido las fotos que formarán tu GIF, podrás hacer un montón de cosas; reencuadrarlo, ponerle texto, incluirle filtros, realizar algunos ajustes, ponerle pegatinas, dibujar en él, ponerle un fondo, aplicarlo y ajustarle la velocidad en la que pasan las diferentes imágenes.

ImgPlay es una app que se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, pero si quieres desbloquear todo su potencial, tendrás que pasar por caja y pagar 5,49 euros, sin ninguna suscripción, claro. Si te decides a pagar ese precio, podrás quitar la marca de agua, los anuncios, además de acceder a filtros y ajustes adicionales.

¿Merece la pena la aplicación? Pues con toda sinceridad, respondería que sí. No es demasiado cara y es súper útil para crear tus propios GIFs. Además, los resultados son muy buenos. Lo bueno es que para probarla no tendrás que abonar nada.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…