in

Filtradas unas imágenes que muestran cómo lucía el Apple Watch en su desarrollo

Filtradas una imágenes que muestran cómo lucía el Apple Watch en su desarrollo

Sin duda, con el tiempo, el Apple Watch se ha convertido en un dispositivo imprescindible para muchos. Tenerlo todo a tu alcance desde la muñeca es algo increíble, si a eso le sumamos que podemos hacerlo independiente con LTE o que nos puede salvar la vida, aún más. Pues bien, recientemente se han filtrado imágenes de cómo lucía el Apple Watch cuando estaba en desarrollo.

Las fotos del prototipo del Apple Watch fueron compartidas por la cuenta de Twitter Apple Demo. El hardware está rodeado por una caja de seguridad que disfraza el dispositivo del aspecto obvio de un reloj, es algo habitual en Apple, sus prototipos nunca dejan ver el aspecto real del dispositivo.

Filtradas unas imágenes que nos muestran cómo lucía el Apple Watch en su desarrollo. Así era su prototipo

El estuche tiene dos botones en el costado y algo que se asemeja al antiguo botón de inicio del iPhone, y el exterior del estuche parece retener la corona digital y el botón con los que muchos ya estamos familiarizados. También se puede ver el software que se está ejecutando…

 

El software es pre-watchOS 1.0 y se muestra que la compilación interna está trabajando con una variedad de fotos que muestran la interfaz de usuario y más. Haciendo referencia a la computadora Apple Lisa de la década de 1980, incluso Lisa Simpson se utiliza como icono de una aplicación en el prototipo del Apple Watch para el “Lisa Tester”.

Hemos de tener en cuenta que el primer Apple Watch fue presentado en 2014 y lanzado en 2015, por lo que las fotos del prototipo deben tener mínimo 6 años. Siempre es curioso ver con nuestros propios ojos este tipo de cosas, pues como he dicho, es muy extraño ver un prototipo de Apple, como veis, los suele disfrazar para que no se vea bien su aspecto.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…