in

¿iMac con Apple Silicon al caer? Ya hay referencias en la última beta de macOS

¿iMac con Apple Silicon al caer? Ya hay referencias en la última beta de macOS

Apple sigue allanando el terreno hacia iOS y iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y macOS 11.3. Las últimas versiones beta, esconden referencias a nuevos productos que están aún por lanzarse. En el caso de iOS; al A14X de los nuevos iPad Pro y, en el caso de macOS Big Sur, a los nuevos iMac con Apple Silicon.

macOS 11.3 b5 se lanzó ayer y lo único que destaca son las referencias a dos nuevos iMac que aún no se han lanzado. ¿Y por qué se sabe que son los que llevarán procesadores propios? Ahora te lo contamos.

¿Nuevos iMac con Apple Silicon pronto?

Según 9to5Mac, hay referencias a dos nuevos modelos de iMac en macOS Big Sur 11.3 beta 5, identificados como “iMac21,1” e “iMac21,2” (estos códigos no hacen referencia a las pulgadas). Los nuevos Mac utilizan los nombres en clave J456 y J457, que fueron revelados por primera vez a principios de este año por Bloomberg. Nombres en clave que llevan los nuevos iMac con M1 o, vaya, cómo se vayan a llamar los procesadores.

La semana pasada, un desarrollador también encontró referencias a un iMac que aún no se ha lanzado con un chip ARM. Hemos de tener en cuenta también que Apple ha matado el iMac Pro y está discontinuando algunos iMac de 21,5 pulgadas.

Los rumores sugieren que los nuevos iMac con M1 tendrán un rediseño después de nueve años con un frontal sin apenas marcos y parecido al de la XDR Display. Jon Prosser filtró cómo se verían y sinceramente si terminan siendo así se verán muy bien. Pero ahora lo único que podemos hacer es esperar.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…