in

Con iLDOCK de Kickstarter vuelve el jack de 3.5 al iPhone 7

Con la llegada del reciente iPhone 7 se hizo realidad uno de los rumores que más controversia ha originado en los últimos tiempos entorno al iPhone: la eliminación del jack de 3.5 mm. hecho por el que Apple ha cambiado a Lightning el conector de sus auriculares Earpods y la incorporación de un adaptador para poder utilizar en los nuevos iPhones cualquiera de los cascos que no cumplan el nuevo standard establecido por la compañía de Cupertino.

En este handicap algunos han visto una oportunidad de negocio y así de la mano de ildockgear -Los Angeles- en Kickstarter han iniciado una campaña de financiación para su producto iLDOCK, un conector con el que vas a poder escuchar música y cargar el iPhone al mismo tiempo.

ildock_plus

iLDOCK, un conector para escuchar música y cargar el iPhone 7 al mismo tiempo

Y es que este producto está pensado para solucionar el «problema» que se presenta con el nuevo iPhone 7. ¿Cómo cargar el terminal y escuchar música al mismo tiempo? La verdad es que Apple ha pasado un poco por alto este tema, y sólo ha incorporado un adaptador para que puedas conectar tus antiguos Earpods o cuaquiera de los auriculares que disponen de jack de 3.5 mm., aún así muy probablemente en poco tiempo tengan su propio conector que cumpla con las dos funciones a la vez.

Mientras tanto, es una posibilidad muy a tener en cuenta invertir en este proyecto de Kickstarter con una aportación que puede ir desde 1€ hasta los 38€ y hacerte con alguno de los iLDOCK que se fabricarán con las mismas tonalidades de color de la gama iPhone 7.

[youtube=https://youtu.be/SHFMYnWfkWA]

Más conectividad con el iLDOCK Plus

Además, si necesitas una mayor conectividad puedes hacerte con el iLDOCK Plus que dispondrá de diferentes ranuras para la conexión de tarjetas de memoria flash, así como un conector USB, además del jack de 3.5 y el puerto Lightning para carga.

Un buen producto con mayúsculas a un precio muy razonable que estará disponible en noviembre si la campaña tiene éxito, cosa que no dudo ya que prácticamente ya ha alcanzado su meta de 5000 euros con sus más de 300 patrocinadores que tiene en el momento de escribir este artículo a falta de 28 días para la finalización de la campaña.

¿Qué te parece este producto, lo vas a apoyar?

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…