in

iFixit y exingenieros de Apple desmontan el Apple Watch Series 7

¡Hola iSenaCoders! El Apple Watch Series 7 se pasea por las calles desde hace ya un par de semanas. Como bien sabéis la principal novedad de este año es su gran pantalla ya que Apple la ha estirado al máximo hasta rozar el límite que roza lo imposible. Y como de costumbre cuando sale un nuevo dispositivo iFixit se ofrece a realizar su desmontaje y de paso evaluar su reparabilidad.

Pues bien, este momento ya ha llegado y está vez han contado con la ayuda de exingenieros de Apple. Os contamos como ha ido esta curiosa colaboración.

blank

El Apple Watch Series 7 al descubierto, iFixit y exingenieros de Apple lo destripan para mostrar sus secretos más ocultos

Cómo os estaba contando ya conocemos cómo es el Apple Watch Series 7 por dentro. De ello se ha encargado iFixit que han contado con la ayuda de Instrumental, una compañía creada por exingenieros de Apple, algunos de ellos estuvieron incluso involucrados en la creación del primero de los Apple Watch.

Entrando en materia, no esperaban encontrar demasiadas diferencias respecto a la anterior generación, el Series 6. Como viene siendo habitual la pantalla viene pegada al cuerpo del reloj. Para despegarla tuvieron que calentarla a 80ºC para así ablandar el adhesivo y así acceder al interior del dispositivo.

Dentro casi todo está en el mismo lugar y todos los componentes tienen un tamaño similar. La batería del modelo de 45mm es algo mayor y alcanza los 309 mAh, frente a los 303,8 mAh de la anterior generación. No obstante, según iFixit este incremento no se ve reflejado en la eficiencia energética del nuevo reloj que sería relativamente la misma.

Confirmado queda con este desmontaje la notícia de la que os hemos hablado en más de una ocasión y es que el Apple Watch Series 7 no tiene el puerto de diagnóstico que anteriormente se encontraba entre la batería y una de las ranuras de la correa del reloj. Esto se ha sustituido ahora por una conexión inalámbrica de 60.5GHz para llevar a cabo estas tareas internas.

Además, esto le ha servido a Apple para lograr la certificación IP6X ya que ahora el reloj es resistente al polvo.

Respecto a su pantalla, como os avanzábamos, es que es más grande, cosa que han logrado reduciendo su bordes a la mínima expresión.  Y por último, el nuevo SoC S7 mantiene la misma CPU que el Apple Watch Series 6.

En cuanto a la reparabilidad del nuevo Apple Watch Series 7, iFixit le ha dado una puntuación de 6 sobre 10 y es que desmontar el reloj inteligente es una tarea algo complicada.

Así que ya sabéis algo más ¿Os váis a comprar el nuevo reloj? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…