in ,

iCloud en Windows ¡Tenerlo es muy fácil!

iCloud en Windows

iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube y sincronización de datos por excelencia en Apple. Si tienes un iPhone en mayor o menor medida lo utilizas. Para guardar tus notas, tener sincronizadas las fotos, los contactos… iCloud es mucho más que una carpeta para almacenar documentos. Tener un iPhone es habitual, al igual que también tener un PC con Windows. ¿Sabías que puedes integrar iCloud en Windows? ¡Te enseñamos como!

Tener iCloud en Windows es muy fácil

¡Manos a la obra! Para tener iCloud en Windows solamente tienes que descargar la App iCloud en la Microsoft Store. Para ello necesitarás tener la última versión de Windows 10. Para ello actualiza, tan solo te llevará unos minutos y además ganaras también en seguridad.

Si no puedes descargar la última versión de Windows 10, o estás en otro sistema operativo como Windows 7, también puedes tener iCloud en Windows. Eso sí, quizás no puedas disfrutar de todas las opciones.

  1. Descarga la App iCloud desde Microsoft Store o web de Apple.
  2. Reinicia tu PC para finalizar la instalación.
  3. Abre la App iCloud, la encontrarás junto a la hora en la esquina inferior derecha.
  4. Inicia sesión con tu Apple ID. Tiene que ser la misma que usas en tu iPhone o iPad.
  5. Selecciona los apartados que quieras sincronizar y aplica todo los cambios.

¡Así de fácil! De esta manera tus fotografías de iCloud estarán en una carpeta de tu PC al igual que los archivos de iCloud Drive. Así siempre tendrás al día los últimos documentos, fotos del fin de semana… El funcionamiento es igual que el resto de nubes que ya conoces como Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc.

iCloud en Windows

Las notas, recordatorios o calendarios tendrás que consultarlos a través de la web icloud.com. Al no existir una App homóloga en Window no se pueden sincronizar. Recuerda que también puedes añadir otros calendarios, notas o recordatorios en tu iPhone.

¿Eres usuario de iCloud en Windows? Si es así háznoslo saber en los comentarios o redes sociales :)

iCloud en Windows | Descargar

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…