iAnyGo, fácil herramienta para hacer downgrade en iOS

Compartir

Desde la llegada de iOS 11 son muchas las críticas que le hacen los usuarios, sobretodo aquellos con dispositivos iOS más veteranos, que aún funcionan muy bien pero que han notado una bajada de batería y rendimiento con iOS 11.

La solución fue fácil, en su momento, bajar de versión a iOS 10.3.3. Lo que pasa es que sólo se puede hacer downgrade (bajar de versión) a un iOS que Apple firme. Lo que pasa es que Apple sólo suele firmar la última y la previa versión de iOS (más o menos).

En fin, bajar de versión de iOS es un proceso sencillo pero quizás laborioso, por eso os traemos esta herramienta de iAnyGo con la cual podremos actualizar y, sobretodo, bajar de versión de iOS con un sencillísimo asistente.

Vídeo análisis de iAnyGo:

Como habréis podido ver en el anterior vídeo análisis, usar iAnyGo es tremendamente sencillo. Básicamente tenemos que seguir estos sencillos pasos:

PASO 1: Conectar el dispositivo iOS (iPhone, iPod o iPad) por cable al ordenador Windows o Mac.

PASO 2: Ejecutar iAnyGo y seleccionar si queremos actualizar a una versión posterior, a la que tenemos, o una versión previa.

PASO 3: Seleccionar la versión de iOS a la que queremos cambiar (no perderemos ningún dato y mantendremos todo igual: apps, fotos, etc)

PASO 4: Es recomendable hacer una copia de seguridad del dispositivo y el propio asistente nos preguntará si queremos realizar una copia en este preciso momento.

PASO 5: Seguiremos las sencillas instrucciones del asistente y ya pasados unos minutos finalizará el proceso. El tiempo del proceso depende de lo que tarde en descargar la versión de iOS a la que vamos a cambiar.

Como os decía, quiero destacar que no perderemos ningún dato, ni aplicación, ni fotos, ni nada. Todo seguirá igual salvo que habremos cambiado de versión de iOS :)

Espero que os sea de ayuda esta herramienta queridos iSenaCoders ;D

Descargar iAnyGo | Sitio oficial

  • Manuel Serrano Fernandez

    Uf lo probaré extraño iOS 10.3 por su autonomía y rendimiento

  • Juan Fco Carretero

    Solo deja bajar a las versiones que apple firma

  • Juan Fco Carretero

    Solo se puede bajar a las versiones que firma apple

  • Jose Manuel Meseguer

    A 10.3.2, no se puede bajar?

    • Manuel Serrano Fernandez

      creo que no que solo dejar a versiones firmadas. pero buscando un poco con google si se puede creo recordad con prometheus. yo actualicé mi iPad a iOS 11 y luego a 11.2 y me harté y lo hice ahora no sabría decirte como lo hice tirando de google.