in

HyperCharge de Xiaomi, la nueva carga completa en 8 minutos

Si habéis estado atentos a las notícias en iSenCode sabréis que la actualización del nuevo estándar USB-C permite transmitir hasta 240 vatios de potencia por sus “venas”. Esto permitirá la carga de los dispositivos más exigentes como os mencionábamos en este artículo. Pero Xiaomi una vez más ha ganado la medalla de Oro con su nueva carga HyperCharge: 100% a 200W en 8 minutos.

Brutal no, lo siguiente ¿Quéreis saber en qué consiste? Pues os lo contamos a continuación.

blank

Xiaomi es capaz de cargar al completamente una batería de 4.000 mAh a 200W en 8 minutos, con la nueva carga HyperCharge 

Xiaomi ha vuelto a dar un golpe de efecto y ha demostrado que cuando se trata de cargar rápidamente un terminal no hay quien la gane.

Y lo ha demostrado con uno de sus dispositivos, un Mi 11 modificado con una batería de 4.000 mAh. Según la compañía es capaz de cargar el teléfono en 8 minutos a través de una carga llamada HyperCharge con cable de 200W, o en 15 minutos con carga inalámbrica de 120W.

No es la primera vez que lo intenta, hace unos meses os comentábamos en esta notícia que la carga rápida de Xiaomi a 80W era capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en 19 minutos.

No cabe duda que es un gran avance. Veremos si la adaptación de este estándar será más bien sencilla o algo que llevará tiempo en los dispositivos de la marca. Lo indudable es que Xiaomi está empeñada en hacernos menos duradero el tiempo que pasamos sin nuestro móviles cuando están cargando.

Lamentablemente esta tecnología no la vamos a poder ver este mes de Junio en la presunta edición del MWC21 de Barcelona, ya que la compañía hace unos días confirmó que no asistirá al evento, al menos de forma presencial.

¿Qué os parece la carga HyperCharge de Xiaomi? Esperamos vuestros comentarios :)

Vía The Verge

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…