in

¡Huevo de Pascua en Boot Camp! Un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas estaría al caer

Aparecen referencias en las notas de la actualización de la app de macOS

¡Hola iSenaCoders! La rumorología no es una ciencia exacta aunque hay un refrán que dice que cuando el río suena… Y es que lo hemos podido ver precisamente con los nuevos iPhone 12. Todo lo que se ha ido filtrando en los últimos tiempos, se ha hecho realidad y ahora estos rumores apuntan hacia un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

No por que se haya filtrado nada de hardware ni por un estilo, simplemente estos indicios vienen “escondidos” en la última actualización de Boot Camp para macOS.

Os contamos más a continuación.

Las notas de la última actualización de Boot Camp hacen referencia a un modelo inédito de 2020 del MacBook Pro de 16 pulgadas

De acuerdo con la información que nos llega de MacRumors próximamente podríamos ver un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

Esta información de la que se han hecho eco en el mencionado medio se deduce por la información que se ha encontrado en las notas de actualización de la app de macOS Boot Camp.

Como sabéis, Boot Camp se utiliza para poder instalar Windows en un Mac y esta aplicación no tiene mucho misterio aunque fueron algunos usuarios de la manzana los que se percataron en primera instancia de esta cuestión. 

Como os digo, se hace referencia a un modelo de MacBook Pro de 16 pulgadas del 2020. Podría pensarse que sería el que Apple actualizó en Junio con mejoras en sus capacidades gráficas, aunque los de Cupertino todavía se refieren a todas las configuraciones del portátil como modelos de 2019 en su sitio web.

Así que cabe la esperanza de que se produzca dicha actualización, pero no se sabe cuando. Si es cierto que posiblemente el 17 de noviembre tengamos una nueva keynote de Apple para presentar, entre otras cosas, los nuevos Mac con procesador Apple Silicon.

Así que ya veremos, en todo caso os informaremos al respecto :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…