Inicio Tecnología El Huawei Watch 3 se controlará dibujando en nuestras manos

El Huawei Watch 3 se controlará dibujando en nuestras manos

Compartir

De un tiempo a esta parte, los relojes inteligentes se han convertido en los fieles escuderos de los geeks, y es que su capacidad de integración con los dispositivos es asombrosa. Además, tener casi todo lo que necesitas rn la muñeca es genial. Pero parece que los únicos smartwatches que triunfan son los de la compañía de la manzana mordida, y no porque lo diga yo, no. Los números están ahí. Es por eso que Huawei quiere intentar comerle la tostada a Apple con el Huawei Watch 3, ya que éste nuevo dispositivo tendrá una peculiaridad muy interesante: se controlará por gestos en la muñeca del usuario y no por la pantalla que sería lo más lógico.

Y es que la marca quiere arrasar en la MWC 2018 de dentro de 3 semanas ya que, además, presentarán los nuevos Huawei P20. Pero bueno, vamos a centrarnos en lo que de verdad importa ahora: el Huawei Watch 3.

Huawei Watch 3: el reloj que se controlará haciendo gestos en nuestra muñeca

Esta información la sabemos gracias a unos esquemas que ha filtrado Lets Go Digital, una empresa alemana especializada en contar lo que traerán los dispositivos de las diferentes empresas tecnológicas. Dichos esquemas nos muestran al Huawei Watch 3 siendo controlado por gestos fuera de la pantalla. Para ello hace uso de un sensor lateral que escanearía la mano para detectar lo que tracemos virtualmente sobre ella, incluida la escritura a mano alzada.

Aunque lo más seguro es que el Huawei watch 3 traiga esta peculiar forma de controlarlo, veo demasiadas maneras de interactuar con él. De todas formas, ya queda menos para que lo podamos comprobar de primera mano en la MWC 2018. No os preocupéis que os lo enseñaremos.

¿Cómo verías un reloj que se pudiera controlar dibujando en nuestras muñecas?.

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -