Inicio Sin categoría El Huawei P20 tendrá triple cámara y sensor frontal

El Huawei P20 tendrá triple cámara y sensor frontal

Compartir

La MWC 2018 está tan cerca pero a la vez tan lejos… En la conferencia tecnológica por excelencia veremos lo que nos tienen preparado las diferentes compañías, menos Apple claro, que no le hace falta. Una de esas compañías que nos presentará su nuevo flagship dentro de tres semanas es Huawei, ya que nos enseñará su nuevo Huawei P20. Pues bien, parece que no tendremos que esperar tanto tiempo para ver el terminal ya que se ha filtrado su diseño gracias a unas fundas: el Huawei P20 tendrá triple cámara y sensor frontal.

Teníamos muchos rumores, pero lo que no habíamos visto hasta ahora eran imágenes de cómo podría ser su estética. Hasta ahora. Varias fundas nos han mostrado renders que se aproximan bastante a cómo será el terminal. O deberíamos decir los terminales, dado que al menos hay dos variantes. Como viene siendo habitual.

El Huawei P20 al descuido por culpa de unas fundas

Gracias a unas imágenes que muestran unas fundas conocemos el diseño del nuevo terminal de Huawei. Como podemos ver, por la parte trasera tendría un agujero muy alargado, éste seria para la cámara. Una cámara triple vertical. Vemos también los moldes de los tres botones y el del cargador en la parte inferior. Pero no vemos el de auriculares y el superior, pequeño, parece que será el de infrarrojos.Fundas del Huawei P20Y si todo esto ya sorprende, aún hay más. La imagen más importante es la que mostramos a continuación ya que vemos la triple cámara detrás, otras dos delante y el sensor de huellas en la zona delantera.

Así sería el Huawei P20

 

Aún queda tiempo para que se confirmen los rumores, pero bueno, nunca están de más un par de filtraciones.

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -