Inicio Noticias Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite filtrados al completo

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite filtrados al completo

Compartir
Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite filtrados al completo

Estamos a dos semanas de que Huawei nos presente sus nuevos dispositivos y prácticamente ya lo conocemos todo sobre ellos. Tanto que al final su presentación no será ninguna sorpresa. Hoy Evan Blass ha decidido desvelar el apartado estético al completo de los tres nuevos modelos de Huawei, con imágenes en alta resolución que nos dejan ver el diseño y los diferentes colores de los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite.

Estos dispositivos destacarán por sus cámaras y su integración (que aún no sabemos) con la inteligencia artificial. Pero vamos a lo que de verdad importa ahora, a continuación os desvelamos cómo serán estos terminales.

Así serán los nuevos terminales de Huawei

Como hemos visto en los últimos años, la compañía de la manzana mordida ha marcado tendencia en la telefonía móvil. Este año, lo ha hecho con el notch, pues ya son varias las compañías que han decidido incorporarlo a sus terminales y Huawei no iba a ser menos. Y es que los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite que hoy vemos en las imágenes proporcionadas por evleaks, deciden inspirarse en el último teléfono de la marca de la manzana mordida, incorporando una muesca en la parte superior de sus pantallas, donde se ubicarán los sensores frontales.

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite filtrados al completo Como podemos ver en las imágenes, la parte trasera de los dispositivos tienen una doble cámara como decían todos los rumores y además las filtraciones también aciertan con las tres cámaras que tendrá el Huawei P20 Pro.

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite filtrados al completoEstas imágenes también nos dejan ver las diferentes gamas de colores que veremos así como las diferencias entre los dispositivos. También es bueno destacar que, pese haber copiado el notch del iPhone X tienen un poco más de marco que el terminal de la compañía de la manzana mordida.

De todas formas, estas imágenes no dejan de ser una filtración y hemos de ir con cuidado. Sólo quedan dos semanas para que salgamos de dudas.