in

Huawei filtra en una imagen el P50 Pro, su próximo flagship

 

Como bien nos dicen en la noticia que nos llegaba vía Gizmodo -recalcan- ni rumor, ni filtración. Parece que tendremos en breve el flagship de Huawei, el tope de su gama, el P50 Pro. Su característica principal es “elevar la fotografía móvil a un nuevo nivel”, según dijo su CEO Richard Yu. Y cuyo diseño ultrafino y ligero harán las delicias de los consumidores.

¿P50 Pro con procesador Qualcomm Snapdragon 888? Pese al veto es posible, aunque probablemente llegará con procesador Kirin 9000

Aunque aún no se anuncian las características técnicas ni la fecha de su posible lanzamiento, como viene siendo habitual traerán, -a parte de un diseño que haga honor a su nivel-, en el tema de la fotografía seguramente no se quedarán atrás, siendo, como cada año, una de las cámaras TOP del mercado de los smartphones.

blank

Como se puede ver en los renders, sumergidas en dos grandes círculos, podemos ver 4 magníficas lentes, firmadas por la prestigiosa Leica. Con un rango de apertura entre – f/1,8 y f/3/4 -, y cuya longitud focal equivaldría a un objetivo de 18 a 125mm. Como viene siendo habitual, y que sin duda, harán las delicias de los usuarios que se animen a comprarlo.

Con respecto al vídeo, se rumorea, que la serie P50 mejorarían con respecto a la generación anterior, añadiendo una nueva tecnología y software patentados por Huawei.

En el tema de los procesadores, el veto estadounidense, toma un papel fundamental, como todos sabemos; lo más probable es que el P50 con 5G use el Kirin 9000E, y los P50 Pro+ con 5G, monten el Kirin 9000 (de la serie Mate 40 del año pasado). Incluso se rumorea, que haya un modelo 4G con el Snapdragon 888 de Qualcomm, que a pesar del veto, dicha compañía, tiene permiso para vender sus procesadores.

Asi que iSenaCoders, aún tocará esperar un poco más, para ver al más potente de los Huawei.

Os mantendremos informad@s!!!

blank

Written by Antonio 77

Apasionado de la tecnología y del mundo camper, de la naturaleza y la fotografía. Redactor de iSenaCode y moderador en Furgovw.org

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…