Inicio Sin categoría Honor crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con...

Honor crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de Apple

Compartir

Una de las novedades más importantes del iPhone X (no es la más importante) es el nuevo reconocimiento facial o Face ID ya que la compañía de la manzana mordida finalmente se decidió por eliminar el mítico sensor de huellas. Para que el iPhone X pueda tener Face ID cuenta con la cámara TrueDepth que detecta la profundidad para permitir su funcionamiento. Gracias a la cámara TrueDepth también tenemos los Animojis que tantas pasiones están desatando. Digo todo esto ya que Huawei ha creado sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de Apple.

Prueba con Honor, luego Huawei

En la presentación del nuevo dispositivo Honor V10 (Honor es propiedad de Huawei) se ha mostrado como este terminal cuenta con una cámara frontal que permite el reconocimiento facial y no sólo esto, también los Animojis. Además, en la presentación los han comparado con los de Apple.

La cámara delantera de los modelos que tengan este sistema, está acompañada por dos LEDs RGB, una cámara de infrarrojos y un proyector VCSEL (Vertical-cavity surface-emitting laser) que permite escanear nuestra cara de forma precisa.Este sistema funciona con una resolución HD de 1280×800 px y es capaz de crear un modelo de nuestra cara con 300 000 puntos diferentes en 10 segundos. Además como podemos ver en las imágenes parece que los Animojis de Huawei responden mejor. Pero los encuentro más feos.

Huawei ha decidido que primero se pruebe estos sistemas con el Honor V10 y dependiendo de la acogida se irán incorporando a más dispositivos de la marca.

  • Mario

    No sé si a vosotros también pero que me venga Apple diciendo que Face ID es la polla q si esto q si lo otro y sea verdad vale, perl que llegue Huawei y en un mes y medio me diga, el nuestro reconoce diez veces mas puntos que el suyo, 270.000 puntos de diferencia!! Es flipante me parece fatal por parte de Apple, muy decepcionado en cuanto al Face ID

    • Mario

      Espero q lo de huawei también falle sino es una decepción