En tecnología la innovación es el camino hacia el éxito. De ello son plenamente conscientes las grandes marcas, entre ellas Intel, que en el marco de la mayor feria tecnológica del mundo, Computex 2019,  ha presentado un prototipo de un portátil para gaming muy especial: el Honeycomb Glacier.

¿Qué tiene de particular este ordenador? Básicamente el portátil gaming ideado por Intel se diferencia de los ya existentes en el mercado por disponer de dos pantallas panorámicas. Aunque para ser justos no es el único que cuenta con esta novedad ya que Asus tiene sus nuevos ZenBook Pro Duo.

No obstante, un prototipo de portátil para jugones realmente interesante. Vamos a saber más de este equipo!!!

Imagen relacionada

El prototipo de este ordenador gaming de Intel combina una pantalla principal de 15.6 pulgadas con resolución 1.080p y la secundaria de 1.920 x 720, ambas con tecnología de seguimiento ocular

Es obvio que viendo la propuesta de Intel con este dispositivo, salta a la vista que una de las características principales del Honeycomb Glacier son sus dos pantallas. Podremos usarlas tanto con el ratón como con la tecnología de seguimiento ocular de sus cámaras.

En este sentido, la pantalla principal es la que usaríamos para jugar o trabajar tal como lo hacemos en un ordenador de un solo panel, y en la secundaria podríamos realizar acciones como visualizar contenidos de redes sociales, buscar un tutorial, o en definitiva, todo lo que queramos hacer en ella.

Para muestra un botón, os dejo a continuación un vídeo de nuestra fuente de información, The Verge, para que os hagáis una idea más exacta de este equipo.

Todo un equipazo que cuenta en su interior con lo último en procesadores de novena generación Intel para portátiles, 32 GB de memoria RAM, una gráfica GTX 1070 y 175 W de energía justificados para mantener la eficiencia y rendimiento de acuerdo a sus prestaciones.

Habrá que ver si este diseño atrae a más fabricantes, así que estaremos pendientes a cualquier novedad ¿Qué os parece este prototipo de Intel?