in

¿Un HomePod con pantalla y cámara? Apple podría estar trabajando en ello

¿Un HomePod con pantalla y cámara? Apple podría estar trabajando en ello

Justo ayer os contamos que, cuatro meses después, se ha descubierto que el HomePod mini cuenta con un sensor inactivo capaz de medir la temperatura y humedad, algo que podría activarse mediante software y mejorar muchísimo la experiencia con HomeKit. En el mismo informe también se dice que Apple ha estado desarrollando un modelo de HomePod con pantalla, altavoz y cámara.

Aunque Apple dejó claro al discontinuar el HomePod original que no habría un nuevo modelo y que se centrarían en el mini, eso no significa que no puedan lanzar una nueva variante con otro enfoque. En este caso, con pantalla y cámara.

HomePad ¿el nuevo HomePod con pantalla?

El informe sugiere que Apple podría estar explorando al menos la idea de nuevos modelos de HomePod con cámara y pantalla para competir con Nest Hub Max de Google, Echo Show de Amazon y Portal de Facebook, pero Gurman advierte que “un lanzamiento no es inminente”, por lo que no hay garantía de que Apple lance un producto de este tipo en el corto plazo.

No sería mala idea un dispositivo de este tipo, una central donde poder consultarlo todo. Pero volvemos a lo de siempre ¿de qué sirve un producto así si Siri no mejora? ¿Por qué comprar un HomePad si la competencia está mucho mejor? HomePad es un nombre para denominarlo, nada oficial, por cierto.

En fin, veremos a ver lo que pasa, pero Apple tiene que pensar muy bien antes de lanzar un producto así. Ya falló con el HomePod, y le pasó lo mismo que con el iPod Hi-Fi, un dispositivo que suena muy bien pero que tienes a la competencia muy igualada por bastante menos precio.

Apple haciendo movimientos que apuntan a un HomePad

En medio de todos estos rumores, se ha descubierto que en el código de la beta de tvOS 14.5 se han añadido marcos FaceTime e iMessage, junto con un nuevo marco AVFCapture relacionado con la captura de imágenes. Esto es muy interesante porque el software del HomePod se basa en tvOS.

Justo ayer os contamos que, cuatro meses después, se ha descubierto que el HomePod mini cuenta con un sensor inactivo capaz de medir la temperatura y humedad, algo que podría activarse mediante software y mejorar muchísimo la experiencia con HomeKit. En el mismo informe también se dice que Apple ha estado desarrollando un modelo de HomePod con pantalla, altavoz y cámara. Aunque Apple dejó claro al discontinuar el HomePod original que no habría un nuevo modelo y que se centrarían en el mini, eso no significa que no puedan lanzar una nueva variante con otro enfoque. En este caso, con pantalla y cámara. HomePad ¿el nuevo HomePod con pantalla? El informe sugiere que Apple podría estar explorando al menos la idea de nuevos modelos de HomePod con cámara y pantalla para competir con Nest Hub Max de Google, Echo Show de Amazon y Portal de Facebook, pero Gurman advierte que "un lanzamiento no es inminente", por lo que no hay garantía de que Apple lance un producto de este tipo en el corto plazo. No sería mala idea un dispositivo de este tipo, una central donde poder consultarlo todo. Pero volvemos a lo de siempre ¿de qué sirve un producto así si Siri no mejora? ¿Por qué comprar un HomePad si la competencia está mucho mejor? HomePad es un nombre para denominarlo, nada oficial, por cierto. En fin, veremos a ver lo que pasa, pero Apple tiene que pensar muy bien antes de lanzar un producto así. Ya falló con el HomePod, y le pasó lo mismo que con el iPod Hi-Fi, un dispositivo que suena muy bien pero que tienes a la competencia muy igualada por bastante menos precio. Apple haciendo movimientos que apuntan a un HomePad En medio de todos estos rumores, se ha descubierto que en el código de la beta de tvOS 14.5 se han añadido marcos FaceTime e iMessage, junto con un nuevo marco AVFCapture relacionado con la captura de imágenes. Esto es muy interesante porque el software del HomePod se basa en tvOS. Esto significa que las características incluidas en tvOS también se incluyen en el software HomePod, ya que tienen el mismo código base. Por lo tanto, los marcos FaceTime, iMessage y captura de imágenes añadidos a tvOS en tvOS 14.5 podrían diseñarse para un futuro HomePod con pantalla.

Esto significa que las características incluidas en tvOS también se incluyen en el software HomePod, ya que tienen el mismo código base. Por lo tanto, los marcos FaceTime, iMessage y captura de imágenes añadidos a tvOS en tvOS 14.5 podrían diseñarse para un futuro HomePod con pantalla.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…