Cuando Apple lanzó los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, hubo un juego que se viralizó por la gran idea que había detrás: darle a la isla de los iPhone con una pelota mediante una barra que se mueve a los lados en la parte inferior de la pantalla. Hit the Island ya lo cubrimos en su parte 1, pero se acaba de actualizar con interesantes novedades.
La primera versión del juego quizá se hacía un poco aburrida porque al final siempre era lo mismo, eso ha cambiado con la segunda versión ya que se han añadido novedades como boosters, personalización, temas, cofres sorpresa que te dan una ventaja en cada partida y más. Te lo contamos todo a continuación.
Hit the Island se vuelve más adictivo que nunca
El juego ya no consiste solo en darle a la isla dinámica con la pelota y hacer la máxima puntuación posible. Ahora, a eso se le suma la ganancia de estrellas que podrás canjear en la tienda de la app por bolas nuevas o temas. Además de las estrellas, en cada partida tendrás cajas sorpresa cada cierto tiempo que te darán boosters para que tengas una pequeña ventaja durante un tiempo determinado.
Boosters como por ejemplo: que tanto isla como barra inferior aumenten su tamaño, que el movimiento de la bola vaya mucho más lento, que la isla aumenten su tamaño, que aparezcan 5 bolas para que sumes más puntos, etc. Dos de ellos los tendrás en la parte inferior por defecto, pero sólo tendrás tres en aumentar la barra inferior para que la bola no caiga y tres en la de reducir el movimiento para que sea un poco más complicado.
La mecánica del juego no ha cambiado, sigue siendo la misma. A medida que vas haciendo puntos, la velocidad aumenta pero vas ganando más estrellas. Hit the Island no tiene suscripción y se puede d escargar gratis desde el App Store. Si quieres quitarle la publicidad al juego, hay un pago de 3,49 euros que lo permite. Puedes descargarlo desde aquí. Ah, y si no te gusta, puedes jugar a la primera versión sin problemas.