Hiditec Harum, el gadget que querrás llevar siempre contigo

Compartir

Los más geeks siempre vamos cargados con gadgets de todo tipo, que si una batería externa, el portátil, que si un altavoz bluetooth, etc. Si eres de ese tipo de geeks el gadget de este post es para ti :)

Este gadget, Hiditec Harum, es un 2 en 1 muy útil. Es una combinación de altavoz bluetooth 4.1 y de una batería externa (power bank). Ya deberías conocer las bondades de llevar una batería externa, siempre va bien para sacarnos de un apuro.

Las baterías externas las llevamos encima a diario aunque las usamos de tanto en tanto, sólo en caso de necesidad. Es aquí donde el Hiditec Harum gana enteros, pues cuando no necesitamos una batería tenemos un altavoz portátil con un audio mejor que el de cualquier smartphone, tablet u ordenador ;D

¿De qué es capaz el Hiditec Harum?

El equipo es muy ligero, pesa alrededor de 213 gramos. Tiene construcción de piel en la parte trasera, aluminio en los laterales y plástico ABS en el frontal. Es del tamaño de un iPhone X, aunque más gordo. Aún así es muy cómodo de transportar en el bolsillo, mochila, bolso, etc.

La calidad de audio es muy buena, mejorando la de cualquier equipo portátil y además tiene una potencia de audio considerable, alcanzando los 10W(RMS).

Incorpora un micrófono para usarlo como manos libres si nos llaman mientras lo estamos usando.

Tiene una batería de 2.200 mAh, la cual da una autonomía de 24h de uso en reproducción de audio. En este sentido es una pasada, tiene una batería descomunal. Pero lo malo es que la batería es compartida con la función de Power Bank, por lo que tenemos que tener claro que la carga de un smartphone o tablet es para sacarnos de un apuro y nunca para hacer una carga completa.

Tiene una botonera para usarlo de forma autónoma, sin recurrir al smartphone.

Se carga por un puerto microUSB, su salida para cargar otro dispositivo es de USB tipo A (el normal) y tiene una entrada de microSD (de hasta 32GB) para reproducción de música de forma autónoma.

¡Participa en nuestro sorteo!

Los chicos y chicas de Hiditec quieren sortear uno de estos gadgets tan chulos, si quieres probar suerte te dejo el link a continuación con las bases para participar :)

Participa en el sorteo de un Hiditec Harum
Compra aquí tu Hiditec Harum (Cupón 15% de descuento: HDT-ISENACODE)