in ,

Headlines: la app de noticias que se basa en los widgets

Headlines: la app de noticias que se basa en los widgets

Todos los días de la semana, leo noticias. Y como sigo muchos medios (sobre todo de tecnología) me gusta tener una app RSS para tener todos los blogs en un solo lugar para no tener que ir entrando desde Safari uno por uno. El otro día descubrí Headlines, una app de noticias pero que no se basa en los feeds, sino en los widgets. Es decir, su encanto reside en que lees el titular y ves la portada de las noticias desde tu Home Screen y, si una te interesa, pinchas en ella para leerla.

Headlines, las noticias que te gustan en tu Home Screen

Al basarse en los widgets, Headlines es una app muy sencilla de utilizar dado que sólo la utilizarás para añadir los feeds y si una de las noticias que aparece en tu Home Screen te interesa, para leerla desde la aplicación.

Para añadir un nuevo blog, lo que tendrás que hacer es hacerlo con el botón más situado a tal efecto en la parte superior derecha y, luego, buscarlo por su nombre o dentro de las diferentes temáticas. Algo muy a destacar es que podrás filtrar y poner que te muestre los sitios en español más importantes.

blank

Una vez añadidos, te aparecerán en la sección de feeds, pero como he dicho, no podrás leer las noticias desde la app, lo harás desde sus widgets. Headlines tiene widgets de diferentes tamaños y tipo para que los pongas en tu Home Screen. Al editarlos, podrás configurarlos de la forma que más te guste:

  • Que aparezcan las noticias de todos tus feeds o de uno en concreto.
  •  Que aparezcan las noticias por fecha o popularidad.

Como he dicho en más de una ocasión, si una noticia la ves interesante, podrás tocarla y leerla con el lector que tiene la propia app. Headlines es una app que se puede descargar gratis desde el App Store, pero si quieres aprovechar todo su potencial, tendrás que pagar su suscripción o bien la opción para toda la vida.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…