Los fans de ‘Juego de Tronos’ volvemos a sonreír después de que la noticia de la cancelación de la precuela de la exitosa serie de HBO nos quitase las esperanzas de volver a ver pronto el universo creado por George R. R. Martin en la pequeña pantalla.

A través de sus redes sociales, HBO dio la noticia junto con un póster con el lema “Fire Will Reign”. Este anuncio llegó muy pocas horas después de que HBO cancelara sus planes para otra serie derivada de «Juego de Tronos», que iba a protagonizar Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su primer episodio (conocido en la industria como piloto, que sirve para ofrecer una impresión previa antes de decidir si sale adelante una hipotética serie).

La nueva serie será responsabilidad de George R.R. Martin y Ryan Condal, quienes también se encargarán de escribir guion. Eso sí, la narrativa estará basada en la novela Fuego y Sangre. El inglés Miguel Sapochnik, famoso por dirigir La batalla de los bastardos, uno de los mejores episodios en la historia de Juego de Tronos, será el director del episodio piloto. Por su parte, Vince Gerardis será el productor ejecutivo.

Resultado de imagen de george r. r. martin

Según los primeros detalles revelados por HBO, House of the Dragon se ambientará 300 años antes de lo sucedido en la serie principal.

«El universo de Juego de Tronos es muy rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George«, mencionó Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

De acuerdo a la información de The Hollywood ReporterHouse of the Dragon será la primera serie de HBO que evitará pasar por el largo proceso de preproducción que tanto distingue a la productora, y que en algunas ocasiones se ha extendido varios años. En esta ocasión no será así, pues la compañía acaba de reestructurarse para agilizar el estreno de sus producciones.

Resultado de imagen de house of dragon

Tendremos que esperar muy poquito para conocer más detalles de este nuevo proyecto, ya que todavía no se sabe qué actores y actrices participarán en él. Los fans esperamos ya ansiosos la llegada de esta serie. Y mientras nos mordemos las uñas…recordar que mañana ¡¡es el lanzamiento de Apple TV+!! Si andáis un poco perdidos pinchad AQUÍ y os lo explicamos con más detalle.

¡Que tengáis un bonito Jueves iSenacoders!