in ,

Haz que tu iPhone vibre cuando verifiques tu cara con Face ID

Haz que tu iPhone vibre cuando verifiques tu cara con Face ID

El otro día, buceando por las categorías de la red social Reddit, me topé con un pequeño tip que al principio no le dí importancia porque ya lo conocía, pero esta mañana lo he puesto por Twitter y al ver la repercusión que ha tenido me he animado a plasmarlo en la web. Está relacionado con Face ID y no es más que activar un ajuste para que cuando tu iPhone se desbloquee, te avise con una pequeña vibración.

Este pequeño ajuste está enfocado a la accesibilidad, por eso no está activado por defecto, pero es súper útil a la vez que le da un toque diferente a la manera en la que haces algunas acciones determinadas con tu iPhone, como desbloquearlo o hacer compras con Apple Pay.

Dicho todo esto, vamos a explicar los pasos que hay que seguir para hacerlo.

Así puedes hacer que tu iPhone vibre cuando Face ID detecte tu rostro

Activar este ajuste que te permitirá notar una vibración cuando hayas desbloqueado tu iPhone con Face ID es muy sencillo. Sólo tendrás que seguir estos pasos:

  • Ve a la app de Ajustes.
  • En la app de Ajustes busca la sección de Accesibilidad.
  • Dentro de la sección de Accesibilidad ve a Face ID y atención.
  • Por último, activa la opción de Vibración tras autenticación correcta.
Pasos que hay que seguir para activar el ajuste del Face ID.

Así de fácil, en un minuto está hecho. De esta forma, al desbloquear correctamente el iPhone, autorizar una transacción con Apple Pay o verificar compras en iTunes o App Store con Face ID, el iPhone producirá una vibración. Es de esos ajustes que están escondidos pero que resultan ser muy útiles cuando los tenemos activados. A mí personalmente me gusta bastante tener activada esta opción, es como que el iPhone te avisa de que todo ha salido bien y le das un toque distinto. Manías mías.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…