Menu
in

Han pasado cosas

Por varios motivos en mi vida han pasado cosas que quiero compartir con vosotros. Creo que la gran mayoría me vais a entender.

Después de estar casi un mes usando el iPhone 16 Pro, he decidido cambiarlo por el iPhone 16 Plus… Lo echaba de menos. Me había acostumbrado a un tamaño determinado y a una batería casi infinita. Estoy muy contenta con el cambio… aunque también hay puntos menos positivos.

Yo ya he dicho millones de veces que no soy una usuaria Pro… ni mucho menos. Me lo he “auto demostrado “ habiendo funciones del iPhone 16 Pro que ni he probado y otras que sólo lo he hecho para probarlas y saber que existen en el iPhone.

De verdad, porque amo la tecnología, que si no me hubiera quedado con el iPhone 13 Pro… y por su color Sierra Blue, no por su innovación tecnológica, que tengo demostrado que si cambias de teléfono todos los años, no notas ninguna… y si encima no la hay como ahora…

El iPhone 16 Plus tiene cosas que me encantan y otras que no tanto

Su pantalla, de un gran tamaño me encanta. Llega un momento en la vida en la que la pantalla cuanto más grande, mejor. Su batería es imprescindible para mi, para una heavy user que, por ejemplo, os está escribiendo desde el teléfono porque no está en casa frente a la tablet.

Cosas

Es verdad que el año pasado me quejaba de su gran tamaño y de la incomodidad que supone poder llevarlo en un bolsillo en un pantalón de chica… y sigue siendo un engorro, eso no ha cambiado (son exactamente iguales en tamaño y forma), pero la gran pantalla y la enorme batería me compensan. De hecho lleva dos días en mi poder y aún no lo he cargado y eso que ayer lo actualicé, instalé la versión que tenía guardada, etc.

Hay una cosa que, especialmente en el iPhone 16 Plus o iPhone 16, Apple podría hacerlo de otro modo, o haberlo disimulado de alguna forma. Son tan finos y delgados que si lo pones sobre una mesa, sin funda, el módulo de cámaras sobresale de tal manera que provoca una cojera brutal en el iPhone. Con funda se disimula algo más, pero no del todo… No quiero ni imaginar cómo puede ser el iPhone 17 Air…

Pero pese a esas minucias, para lo que necesito o quiero actualmente es el mejor iPhone que puedo tener en mi bolsillo! Lo malo es mi momento desintoxicación…. A ver si soy capaz de estirar aún más su batería y conseguirlo!

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.

Salir de la versión móvil