Inicio Noticias Netflix renueva Jessica Jones por una tercera temporada

Netflix renueva Jessica Jones por una tercera temporada

Compartir
Netflix renueva Jessica Jones por una tercera temporada

La historia de la superheroína de Marvel, Jessica Jones, aún no tiene fin. Y es que Netflix ha anunciado recientemente que habrá una tercera temporada de la mítica serie. Eso quiere decir que Krysten Ritter volverá a ponerse en la piel de Jones después de que en la segunda temporada indagara en sus poderes mientras trabajaba como detective privada en Nueva York.

El reparto de esta tercera temporada volverá a ser más o menos el mismo ya que estarán Rachael Taylor como la mejor amiga de Jessica, Trish Walker, a Carrie-Anne Moss como abogada Jeri Hogarth y a Eka Darville como Malcolm Ducasse, vecino y asistente de Jessica, que en esta segunda temporada han trabajado a las órdenes de trece mujeres directoras que se han encargado de dirigir sus trece episodios.

Netflix renueva Jessica Jones por una tercera temporada

En los últimos capítulos de la serie, Jessica Jones intenta reconstruir su vida después de asesinar a Kilgrave. Asimismo, en la segunda temporada salen a la luz detalles sobre la vida de Jones como que su familia murió en un accidente y que después empezaron a experimentar con ella. Así nacieron los poderes de la heroína.

La noticia llega apenas un mes después del lanzamiento de la segunda temporada el pasado 8 de marzo. En esta ocasión el recibimiento no fue tan entusiasta como en su debut, pero seguro que eso no ha evitado que sus numerosos fans la hayan devorado. De momento, no se sabe a ciencia cierta de lo que versará la tercera temporada de Jessica Jones, pero seguramente continuará la trama de la segunda.

Siguiendo con el mundo Marvel, este año tendremos varios estrenos más ya que el próximo 22 de junio se estrenará la segunda temporada de Luke Cage y posteriormente la tercera de Daredevil. ¡Este año viene cargado!. Ahora, sólo nos queda esperar.