in

Hablamos del nuevo y polémico iPhone SE

Hace ya unas semanas cuando Apple presentó el nuevo iPhone SE, no exento de polémicas y controversia, y más tratándose de Apple, que no suele hacer un movimiento sin que traiga polémica.

Este nuevo iPhone SE trae como novedades en 5G, nuevo procesador (A15 Bionic), mejoras en la cámara, algo más de batería y alguna cosa más.

blank

Tampoco vamos a explicar aquí las características técnicas, para eso ya se hizo el análisis del terminal.

En este artículo quería transmitiros mi opinión. Lo que este terminal puede significar en el mercado actual. Para quien puede estar destinado. Si de verdad es un móvil desfasado. O si realmente merece la pena su compra relación calidad precio.

En mi opinión, si que creo que no deberían haber estirado tanto el chicle del iPhone 8. Presentar a día de hoy un teléfono de hace ya unos años, sin Face ID y con esos marcos, no tiene nombre. Mi apuesta personal para la gama SE siempre fue el mini.

Creo que ya que este año no van a sacar ese concepto de teléfono, podía haber sido el nuevo SE. Eso si que sería merecedor de haberlo presentado en una Keynote.

Bueno una vez repartidos los merecidos palos, a su favor hay que reconocer que es un terminal que te va durar muchos años. Que tiene una buena pantalla aunque sea IPS, o mejor dicho, aunque no sea OLED, no pasa nada.

Digo que es un terminal muy longevo porque monta el procesador que hay más potente en la actualidad, sea del fabricante que sea.

Creo que es injusto tratar de comparar este teléfono sólo por su pantalla y por su diseño. Ya se que hoy día hay muchos android por ese dinero con mejor pantalla, está claro. Pero… lo que tengo igual de claro, es que por ese camino, habría que comparar el terminal al completo, esto es, por su rendimiento.

Ahí es donde Apple no tiene rival, en el rendimiento y longevidad de sus productos. Por más que hagamos comparativas sobre el papel con otros fabricantes.

Para ir terminando está claro que no es un terminal para todos los públicos, pero si que tiene un segmento de mercado, como estoy seguro que veremos en los próximos meses.

Nos vemos pronto iSenaCoders.

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…