in

HABEMUS keynote el próximo 15 de septiembre

HABEMUS keynote el próximo 15 de septiembre

Llegó el día en el que todas las dudas quedarían despejadas. Llevábamos un mes pensando que hoy habrían nuevos productos, pero el domingo Mark Gurman entró en escena para decir que lo que tendríamos es el anuncio de una keynote… y así ha sido. Apple ha anunciado entre las 15-18.00h la fecha de la presentación que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre donde veremos los iPhone 12 y 12 Pro, los Apple Watch Series 6 y posiblemente los iPad o el iPad.

Una cosa curiosa es que Apple ha reservado el HT #AppleEvent en Twitter con un logo azul, el mismo color de la manzana que aparece en la invitación. Ya sé que no hay que hacer mucho caso a estas cosas, pero puede indicar el tan ansiado Navy Blue de los iPhone 12 Pro.

¡Keynote el próximo 15 de septiembre!

Tal y como nos dicen en la invitación, Apple nos invita a unirnos a ellos desde el Apple Park. Algo que deja claro que será un evento totalmente online como era de esperar. Y ahora viene la pregunta del millón ¿qué veríamos en dicho evento?

  • iPhone 12 y 12 Pro: aunque ya sabemos que se retrasarán, queda claro que los veremos el 15 de septiembre. Cuatro modelos, todos con 5G y puede que dos de ellos con el color Navy Blue.
  • Apple Watch Series 6: ya que no lo hemos visto hoy, lo veremos junto a los iPhone, presentados como era de esperar. Era raro verlos a través de un anuncio de prensa, pero con Apple nunca se sabe.
  • iPad Air 4: se rumorea desde hace tiempo, hay miles de filtraciones y parece que es el momento de dar el paso a este nuevo modelo.

También hay que tener en cuenta que Mark Gurman afirma que será un evento donde sólo se presentarán el Apple Watch y quizá el iPad, así que se pone todo muy interesante. ¿One more thing en forma de AirTags? Estaría bien presentarlos ya, pues si los modelos Pro vienen con el sensor LiDAR tendrían una razón de ser. Pero son todo especulaciones. La buena noticia ahora es que sólo nos falta una semana para salir de dudas. En iSenaCode cubriremos el evento en directo y por la web. Estad atentos que se avecina un gran día.

 

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…