in

El sorprendente vídeo a cámara lenta de un Apple Watch expulsando agua

Graban a cámara lenta cómo expulsa el agua el Apple Watch

El Apple Watch es un gran compañero para los deportistas, pero no sólo para correr, andar o hacer pesas en casa o en el gimnasio, también para los que aman las actividades acuáticas. Pues el reloj de Apple se puede usar en esas circunstancias y tiene una característica dedicada a ello: se puede expulsar el agua a través de los altavoces para que no se dañen los componentes internos.

Cuando realizamos la tarea de expulsar el agua vemos como sale sí, pero no lo hacemos con tanto detalle cómo os vamos a enseñar a continuación ya que se ha grabado a cámara lenta el proceso y es espectacular tal y como también podemos ver en el canal de YouTube The Slow Mo Guys.

Este es el vídeo a cámara lenta del Apple Watch expulsando agua

Los vídeos en Slow Motion son los que se graban a cámara lenta, y esta vez se ha utilizado como os venimos diciendo en estas lineas, para grabar el proceso que realiza el Apple Watch para expulsar el agua que queda en los altavoces tras sumergir nuestro reloj.

Como lo demuestra el video, el ‌Apple Watch‌ pasa por 10 ciclos donde los altavoces vibran para expulsar toda el agua del interior. En cámara lenta, se puede ver la fuerza con la que se expulsa el agua, y es una imagen impresionante.

 

Al usar el ‌Apple Watch‌ en el agua o cuando se inicia un entrenamiento de natación, los usuarios pueden configurar una función de bloqueo de agua diseñada para evitar que la pantalla se active cuando se expone a las gotas de agua.

Cuando está desactivada, la función, habilitada a través del Centro de control, activa la función que expulsa el agua del altavoz cuando se gira la corona digital del ‌Apple Watch‌. Las funciones de bloqueo de agua y expulsión de agua están disponibles en Apple Watch Series 2 y versiones posteriores.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…