Os lo veníamos anunciando desde hace semanas, Google lo va a petar con su nuevo servicio de videojuegos en streaming y así ha sido. Google ha lanzado STADIA y ha propuesto algo nuevo, revolucionario, ha reinventado la industria del videojuego.

No es habitual, pero cada muchos años llega una compañía que nos sorprende con cosas tan maravillosas como Google STADIA. Pero no es sólo el Netflix de los videojuuegos, es mucho más y es algo real (aunque habrá que esperar a probarlo) pero vamos a poder jugar en cualquier pantalla conectada a internet, sin una gran potencia y en cuestión de pocos segundos.

En este vídeo os cuento todo lo que debéis saber sobre Google Stadia y sobre la fase en la que está. Además de expectativas de futuro, ya que la realidad virtual tiene cada vez más sentido.

Veremos si Apple, en la próxima Keynote, saca una propuesta similar como indican algunos rumores. Lo que sí parece cierto es que Apple trabaja en unas gafas VR para este año ¿Por qué? El VR está muy ligado al mundo del videojuego…

Os dejo con el vídeo, iSenaCoders :)

Google Stadia | Sitio oficial

¿Cuando salen las gafas VR de Apple? | MacRumors