Inicio Noticias Google revela los colores del Pixel 3: menta, blanco y negro

Google revela los colores del Pixel 3: menta, blanco y negro

Compartir
Google revela los colores del Pixel 3: menta, blanco y negro

A estas alturas ya lo conocemos prácticamente todo sobre los nuevos Pixel 3 de Google en cuanto a diseño y apariencia se refiere. Pues son numerosas las filtraciones que ha habido de este terminal. Umboxings, pruebas con su cámara, fotografías con todo lujo de detalles… incluso una persona que lo estaba probando se lo dejó olvidado en un taxi. Pues bien, ahora sabemos los colores en los que vendrán los nuevos terminales: menta, negro y blanco.

Lo curioso de todo esto es que esto no es ninguna filtración. No, de verdad que no lo es. La propia compañía ha puesto una animación en su página web donde desvela que los próximos Pixel 3 vendrán en esa gama cromática.

Menta, negro y blanco: los colores de los próximos Google Pixel 3

Parece que Google no se desvía mucho de lo que lleva haciendo estos últimos años con sus terminales. Unos colores sobrios y a la vez elegantes. De todas formas parece que este año quiere sacar un nuevo color para que entre más por la vista a usuarios potenciales. Creo que no es una mala idea ese toque en color menta.

Google Pixel 3 XLSi repasamos todo lo que tenemos hasta ahora recordemos que los Google Pixel 3 vendrán con una pantalla sin apenas marcos y un notch bastante peculiar por su gran tamaño. En su parte trasera encontraremos una sola cámara con los megapixeles aún sin confirmar pero que seguramente seguirá el mismo camino que los Pixel 2 que tan buenos resultados dieron en su apartado fotográfico.

Como último inciso recordemos que Google nos presentará sus nuevos terminales el próximo 9 de octubre además de sus nuevos productos para el hogar y un supuesto Chromecast que tendría Bluetooth como función estrella. Pero bueno, sólo están confirmados los Pixel por el momento, esperemos que tengan algo más que contarnos porque si no la presentación no será ninguna sorpresa.