in

Google presenta los Pixel Buds A-Series, sus auriculares de calidad a un precio ajustado

¡Hola iSenaCoders! Si hay una cosa a la que yo le saco mucho partido es a los AirPods. A estas alturas todos sabemos que son los auriculares de Apple y la verdad es que tienen una particularidad: siempre ahí cuando los necesitas. Otras compañías como Samsung o Google, la protagonista de hoy, también tienen productos similares. Y ahora la gran G ha incorporado unos nuevos auriculares a su catálogo de ventas: los nuevos Pixel Buds A-Series, y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Así que si estáis pensando en compraros unos auriculares inalámbricos “in-ear”, estad atentos que os contamos más de lo nuevo de Google.

blank

Llegan los Pixel Buds A-Series, los nuevos auriculares “económicos” de Google con algunas prestaciones recortadas aunque con una calidad excepcional

Lo que os estaba contando, Google acaba de lanzar sus nuevos auriculares de gama media: los Pixel Buds A-Series. Su diseño no nos pilla de sorpresa debido a las filtraciones habituales peró ahora es la famosa compañía del buscador la que lo ha hecho oficial. Su precio 99 dólares representan un ahorro considerable en relación a los Pixel Buds estándar lanzados en 2020 y que cuestan 179 dólares.

Este recorte se debe principalmente por que se han prescindido de algunas prestaciones quizás no tan importantes. Por ejemplo, su estuche ya no tiene carga inalámbrica y no incorporan ajustes deslizantes para el volumen.

Pese a estos recortes, la callidad del sonido de los auriculares sigue siendo brutal y equiparables a su hermano “mayor”. Los nuevos Pixel Buds A-Series siguen ofreciendo comandos de voz y tienen resistencia al agua y sudor IPX4.

En cuanto a la duración de la batería, garantizan hasta 5 horas de uso y 3 horas más después de una carga rápida de 15 minutos. Llegan en color verde oliva, blanco y gris, rediseñados y un poco más pequeños, así que nos da que se van a vender como churros.

Ya se puede preordenar la compra, aunque de momento solo en Estados Unidos y Canada. Esperamos que en breve su venta se abra a otros paises ¿Qué os parecen estos nuevos auriculares Pixel Buds A-Series? :)

Vía The Verge

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…