in

Google planea lanzar el Pixel Watch, su primer reloj inteligente, en 2022

Google en los últimos tiempos está haciendo las cosas bastante bien en cuanto dispositivos se refiere. Prueba de ello son sus nuevos Pixel 6 de los que os hemos hablado en alguna ocasión en iSenaCode. Unos terminales que fueron totalmente rediseñados, dándoles ese toque premium que les faltaba a las generaciones anteriores. Y ahora algo parecido podríamos ver en el que probablemente será su primer reloj inteligente: el Google Pixel Watch.

Enfocado también a aspectos relativos a la salud, Google podría presentar el Pixel Watch en 2022, el primer reloj inteligente de la marca

Como os estaba contando, Google está trabajando en un proyecto que cuando llegue no va a dejar a nadie indiferente. Se trata del Pixel Watch, y aunque parezca que llega un poco tarde este sería su primer reloj inteligente. No obstante, puede que este no sea su nombre final y podría llamarse ‘Rohan’.

Nuevas notícias que nos llegan de Bussines Insider indican que esto podría ser posible durante la primavera de 2022, según informaciones llegadas de primera mano de algunos empleados de Google. Aunque la fecha podría demorarse a lo largo del año entrante.

De la mano del YouTuber Jon Prosser ya pudimos ver unos conceptos de diseño de cómo podría ser este nuevo reloj. Según este último, el reloj con líneas redondeadas tendría que haber visto la luz durante el pasado mes de octubre. En este caso nada más lejos de la realidad.

wearOS de Google será su sistema operativo, como no puede ser de otro modo, aunque lo más probable es que llegue con una capa exclusiva de personalización, al estilo de los Pixel 6. También contará con algunas funciones de salud, pero no llegaría con electrocardiograma y medidor de oxígeno en sangre, por los menos en esta versión inicial.

Sea como sea, la expectación és máxima. Y el hype ya está servido ¿No creéis? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net