Inicio Noticias Google One, nuevos planes de pago de almacenamiento en la nube

Google One, nuevos planes de pago de almacenamiento en la nube

Compartir
Google One

Está claro que el éxito de Google se basa en parte a los grandes servicios que tiene la compañía y lo que empezó siendo un simple buscador se ha convertido en el epicentro de la red de redes en la actualidad.

En este sentido los de Mountain View acaban de dar a conocer una novedad respecto a sus planes de pago de almacenamiento en la nube, y no es otra que Google One, o lo que es lo mismo, la evolución de los planes de pago de almacenamiento de Google Drive con un nuevo nombre e imagen más estilizados y precios más baratos.

Google

¿Qué es Google One?

Inicialmente se había barajado que Google One podría ser el reemplazo de Google Drive, como si esta última fuera a ser absorbida por la primera y Drive fuera a desaparecer.

Nada más lejos de la realidad, Google One es un nuevo catálogo de planes de pago de almacenamiento en la nube que vendrán a sustituir los planes de pago de almacenamiento de Google Drive, con alguna que otra ventaja importante.

De esto modo Google One pone un espacio común de almacenamiento en el que convergen servicios como Google Drive, Gmail y las fotos de calidad de Google Fotos. Estos planes de almacenamiento partirán desde los 100GB hasta el más completo con 30TB.

Precios, acceso a Expertos y Famílias

Respecto a los precios de Google One, el plan más económico de 100GB costará 1,99 dólares, 200GB por 2,99 dólares y 2TB por 9,99 dólares al mes.

Dentro de este precio estará incluido el acceso a los Expertos de Google donde podremos resolver dudas relacionadas con los productos y servicios de la gran G. No cabe duda que esto es muy interesante.

Con Google One se podrán hacer familias de hasta 5 miembros para conformar la unidad familiar, con espacio privado con respecto al de los otros usuarios, otro punto más a su favor.

En los próximos meses los planes de pago de Google Drive se convertirán automáticamente en planes de Google One. Estados Unidos será de los primeros en poder beneficiarse de este nuevo servicio y se irá expandiendo a nivel mundial.

Si lo deseáis, por lo pronto podéis acceder a la web de Google One y solicitar información dejando vuestra cuenta de correo para recibir una notificación cuando esté disponible.

¿Qué opináis de este paso que ha dado Google con sus planes de almacenamiento en la nube? Espero vuestros comentarios.