Inicio Tecnología Google Maps recibirá una actualización con interesantes novedades

Google Maps recibirá una actualización con interesantes novedades

Compartir

Google Maps está continuamente recibiendo actualizaciones que hacen del navegador un sitio mejor para los usuarios que optan por este servicio y no por otros de la competencia como por ejemplo Maps. Su última actualización, traía un diseño renovado para los usuarios del iPhone X, esta salió hace poco pero es que los desarrolladores quieren seguir mejorando y han lanzado otra actualización con unas novedades muy interesantes. De momento sólo está disponible en India, pero en poco tiempo estará disponible para todos.

Google Maps te dirá el tiempo en moto 

Así es. Muchos usuarios al ir a calcular la ruta hacia su destino se han encontrado con la sorpresa de que ahora también calcula el tiempo que tardaríamos en llegar en moto. No obstante esto sólo ha sido reportado en India por lo que la actualización irá llegando a todos los dispositivos de manera progresiva. Que este primero en india no es extraño dado que hoy la compañía de la gran G dará una conferencia allí y es posible que anuncien las novedades.

Otra novedad que trae la actualización es un diseño mejorado. Con un nuevo tono gris de fondo y nuevos colores para destacar los elementos que aparecían en los mapas de forma mas efectiva, en función de nuestras necesidades. Para tener todas estas novedades habrá que esperar, pero no mucho ya que las actualizaciones pueden ir llegando a partir de hoy una vez Google las haya presentado.