in

Google filtra por error en su Store una foto oficial del Pixel 4a

¡Hola amig@s! No cabe duda que Google, haga lo que haga, causa mucha expectación. Sus terminales Pixel no podían ser menos y ya llevamos varios meses con rumores y filtraciones de uno de sus dispositivos más esperados: el Pixel 4a.

Pues bién, la espera ha terminado y no por que se haya presentado este terminal, que no ha sido así. Si no más bien por un pequeño desliz que ha tenido la compañía que ha publicado una foto del terminal en la Google Store de Canada.

El Pixel 4a, al descubierto tras la publicación de Google por error en su Store de una fotografía del terminal

De acuerdo con las noticias que nos llegan del medio The Verge, Google ha mostrado por error en su Google Store la primera imagen oficial del Pixel 4a.

El terminal, muy esperado, tras las cancelaciones por la pandemia del Google I/O que se debía haber llevado a cabo en Mayo y la presentación de Android 11 en junio, podría estar a la vuelta de la esquina.

La fotografía filtrada es bastante creíble y ha sido publicada en la Google Store de Canada. En un error incomprensible la imagen del Pixel 4a ha aparecido como imagen promocional del Nest WiFi.

En la pantalla del terminal filtrado puede verse la fecha 12 de Mayo cosa que lo hace aún más creíble. Este “error” fue subsanado minutos después pero la imagen ya se había propagado por la red.

Estas son las supuestas prestaciones del Google Pixel 4a

No es la primera vez que Google comete un “fallo” de estas características, ya le sucedió con el Pixel 3a el año pasado y por otro lado no es de extrañar este tipo de acciones que pueden tratarse en algunos casos más de una campaña de marketing programada que de un error.

Para finalizar, recordaros que el Pixel 4a será un terminal catalogado como de gama media y probablemente estas sean sus prestaciones:

  • Full-screen OLED de 5,81 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 730
  • 6 GB de RAM
  • Dos almacenamientos distinto (64 y 128 GB)
  • Carga inalámbrica
  • Sensor de huellas
  • Una única cámara en su parte trasera.

Se espera que cueste entorno los 349-399 dólares. Así que ahora solo nos queda esperar hasta que Google haga oficial su lanzamiento.

¿Qué os parece el Google Pixel 4a según la imagen filtrada? Esperamos vuestros comentarios ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…