in ,

Gestimer, la forma más fácil de crear recordatorios en tu Mac | La App de la semana

El Mac es nuestro centro de gestión para todo, pasamos horas delante de él y a veces llevamos tantas cosas a la vez que necesitamos una pequeña ayuda. Seguro que te pasa a menudo: llega un compañero de trabajo o se te ocurre algo que necesitas apuntar apuntar corriendo para acordarte más tarde. En iSenaCode tenemos la aplicación perfecta para eso. Acompañados y descubre la forma más fácil de crear recordatorios en tu Mac.

Crea recordatorios en tu Mac simplemente pinchando y arrastrando con la App Gestimer

Gestimer es una aplicación disponible en la Mac App Store que desde luego a mí me ha salvado de más de una. Es tan sencillo crear un recordatorio para el mismo día que no se te va a pasar nada por alto. Al instalarla te va a aparecer un icono en la barra de menús del Mac, justo donde se encuentra la batería, el reloj, etc. ¿Cómo crear el recordatorio?

  1. Pulsa en el icono y sin soltar arrastro hasta abajo, de esta forma vas a poder marcar en cuánto tiempo quieres que te sale el recordatorio.
  2.  Nada más soltar, vas a poder escribir lo que quieres recordar. ¡Es súper simple!

Si pulsamos de nuevo en el icono vamos a poder ver los recordatorios que tenemos pendientes y cuánto tiempo quedan para que se cumplan. En los ajustes vamos a poder añadir la sincronización con los recordatorios de Apple o visualizar de forma contínua en la barra de menús una cuenta atrás para saber cuándo se cumple el próximo recordatorio.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=K7KRnd8SJR8[/embedyt]

Muchas veces las aplicaciones más simples son las más útiles, sobre todo en una acción tan básica como crear un recordatorio. Como experiencia personal: Esta aplicación para mi funciona como ese taco de posit donde apuntas lo que te van lanzando en la oficina o lo que se te va viniendo a la cabeza. Esta App esta pensada para recordatorios a corto plazo ya que no es posible programar para otros días al estilo calendario. Recuerda: Pincha, arrastra, escribe y la App te lo recordará.

[appbox appstore id990588172?mt=12 ]

 

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…