El Mac es nuestro centro de gestión para todo, pasamos horas delante de él y a veces llevamos tantas cosas a la vez que necesitamos una pequeña ayuda. Seguro que te pasa a menudo: llega un compañero de trabajo o se te ocurre algo que necesitas apuntar apuntar corriendo para acordarte más tarde. En iSenaCode tenemos la aplicación perfecta para eso. Acompañados y descubre la forma más fácil de crear recordatorios en tu Mac.

Crea recordatorios en tu Mac simplemente pinchando y arrastrando con la App Gestimer

Gestimer es una aplicación disponible en la Mac App Store que desde luego a mí me ha salvado de más de una. Es tan sencillo crear un recordatorio para el mismo día que no se te va a pasar nada por alto. Al instalarla te va a aparecer un icono en la barra de menús del Mac, justo donde se encuentra la batería, el reloj, etc. ¿Cómo crear el recordatorio?

  1. Pulsa en el icono y sin soltar arrastro hasta abajo, de esta forma vas a poder marcar en cuánto tiempo quieres que te sale el recordatorio.
  2.  Nada más soltar, vas a poder escribir lo que quieres recordar. ¡Es súper simple!

Si pulsamos de nuevo en el icono vamos a poder ver los recordatorios que tenemos pendientes y cuánto tiempo quedan para que se cumplan. En los ajustes vamos a poder añadir la sincronización con los recordatorios de Apple o visualizar de forma contínua en la barra de menús una cuenta atrás para saber cuándo se cumple el próximo recordatorio.

Muchas veces las aplicaciones más simples son las más útiles, sobre todo en una acción tan básica como crear un recordatorio. Como experiencia personal: Esta aplicación para mi funciona como ese taco de posit donde apuntas lo que te van lanzando en la oficina o lo que se te va viniendo a la cabeza. Esta App esta pensada para recordatorios a corto plazo ya que no es posible programar para otros días al estilo calendario. Recuerda: Pincha, arrastra, escribe y la App te lo recordará.

[appbox appstore id990588172?mt=12 ]