in ,

Gentler Streak no para de innovar y lanza su propia propuesta de actividades en vivo en pantalla de bloqueo y Dynamic Island

Gentler Streak novedades

Sin duda alguna, Gentler Streak fue uno de mis grandes descubrimientos en 2022. Llevo usando esta aplicación desde hace casi un año y gracias a ella, mi perspectiva en cuanto a salud se refiere ha cambiado mucho, por no decir, por completo. Gentler Streak tiene su propia propuesta de lo que significa estar sano completamente diferente a los anillos de Apple. Y también tiene su propuesta para las actividades en vivo, tanto para la pantalla de bloqueo como para la Dynamic Island.

Gentler Streak le ha dado su propio twist a estas funcionalidades al lanzarlas con su propia perspectiva. Puede parecer complicado de usar este tipo de funciones en una app para hacer deporte teniendo el Apple Watch, pero no, no lo es y lo demuestra con creces. Ahora, no solo puedes ver los datos de un entreno en el Apple Watch, también lo puedes hacer en grande en la pantalla de tu iPhonegracias a que ahora se pueden duplicar, en la pantalla de bloqueo o en la Dynamic Island.

Así son las nuevas Live Activities de Gentler Streak

Las nuevas actividades en vivo de Gentler Streak están hechas con mucho ingenio y de una forma distinta. Cuando empiezas un nuevo entreno en el Apple Watch, te aparece una notificación en el iPhone que te permitirá iniciar una Live Activitydonde aparecerán todos los datos de ese entreno tanto en la pantalla de bloqueo como en la Dynamic Island si cuentas con un nuevo iPhone 14 Pro. Pero la cosa no acaba ahí.

Si tienes un dispositivo con iOS 15 o superior, podrás también duplicar tu entreno en la pantalla de tu iPhone. Cuando inicies un entreno, solo tendrás que abrir la aplicación e iniciar una duplicación del mismo. Te aparecerán en grande todos los datos pertienentes de dicho entreno, el Apple Watch desde donde se duplica, el ritmo, el tiempo y, sobre todo, las zonas de frecuencia cardíaca en los diferentes colores.

Las nuevas funciones están pensadas para entrenos como Andar en cinta, Correr en cinta, Bici estática, Yoga, Flexibilidad, etc. Aquellos entrenos en los que puedes poner tu iPhone delante de ti. El objetivo de Gentler Streak con estas funciones es que puedas estar más centrado en el entrenamiento así como en mantenerte en la zona de frecuencia cardíaca correcta en todo momento.

Sin duda, este medidor para los entrenamientos se vuelve actualizar a lo grande haciéndose suyas funciones como las actividades en vivo lanzadas en iOS 16.1. No olvidemos que están trabajando en su mayor lanzamiento: una pestaña Salud con la que sin duda, será el centro de todos los datos relacionados con la misma. Gentler Streak tiene un gran futuro y estoy muy emocionado de formar parte de él. Descarga la app desde el enlace.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net