in , ,

GasAll: Encuentra la gasolinera más barata de España con tu iPhone

¡Hola iSenaCoders! Hoy os traigo una aplicación que no puede venir más al caso atendiendo a las circunstancias actuales. Y es que llevamos unas semanas que la gasolina no para de subir y subir, hasta un punto que no hubieramos imaginado ni en nuestras peores pesadillas. Aunque la aplicación que os traigo hoy puede ayudaros a ahorrar unos euritos: GasAll: Gasolineras España.

blank

Localiza la gasolinera más barata en cada momento, con GasAll, en tu barrio, en una ruta o allá donde te encuentres

Cómo os estaba contando hoy os traigo una aplicación con la que vais a porder estar informados de los precios de la gasolina de las gasolineras que tengáis más cerca o de cualquier otra parte de España.

Os hablo de GasAll, del desarrollador Alvaro Balbontin y aquí os dejo el enlace de descarga. Disponible para iPhone, iPad y Apple Watch.

Para que os hagáis una idea os dejo aquí esta pequeña muestra:

Cuando la instaléis os encontraréis con una interfaz muy fácil de utilizar. La app utiliza los mapas de Apple y podemos seleccionar una zona concreta. Pulsando en «Buscar en esta zona» aparecerán las gasolineras de la zona y el precio del combustible.

Si pulsáis en el icono de la parte inferior izquierda accederéis al listado de las gasolineras de esa zona ordenadas por precio, de más barata a más cara. También podemos visualizar las gasolineras ordenadas por la distancia que nos separa de ella y aparece el importe total que nos costaría llenar el depósito con los precios actuales. Datos que obtiene del Ministerio para la Transición Ecológica.

GasAll es totalmente configurable y podéis seleccionar los distintos combustibles disponibles, así como informar de la capacidad del depósito de vuestro vehículo y el consumo médio cada 100 kilómetros.

¡Nada más iSenaCoders! Espero que esta app os sea de utilidad y ya sabéis que esperamos vuestro feedback! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…