Si hay una compañía que destaca por encima de otras en esto de los relojes inteligentes deportivos es Garmin. Y con su nueva propuesta no hace más que demostrarlo. El Garmin Instinct es su nuevo smartwatch enfocado para los amantes de los deportes en la montaña. Es un reloj ABC, es decir, con altímetro, barómetro y brújula magnética. Por supuesto cuenta con recepción de satélites, por lo que cuenta también con GPS.

El Garmin Instinct recuerda mucho a un reloj que lanzó Casio en su momento pero además, su diseño destaca por más cosas. Se ha hecho con materiales que cumplen estándares militares por lo que será perfectamente resistente a a golpes, agua y temperatura.

Garmin Instinct: el reloj perfecto para los deportes de montaña

El Garmin Instinct se coloca en el catalogo de los relojes para los deportes Outdoor junto con los Fénix. Y es que este nuevo modelo es como si lo fuera. En muchas características coinciden pero sus rasgos diferenciales son sin duda las novedades en software.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Altímetro, barómetro y brújula para usar tanto durante una actividad como en la pantalla principal.
  • Alerta de tormenta basada en los cambios de presión atmosférica.
  • Autonomía de hasta 40 horas.
  • Múltiples deportes para ser medidos: carrera, ciclismo, natación, trail, senderismo, escalada.. etc.
  • Conexión Bluetooth y posibilidad de recibir las notificaciones del teléfono.

Precio y disponibilidad del Garmin Instinct

La gama Fénix es bien conocida por sus elevados precios, ya que son unos relojes que aportan muchísimas ventajas a los deportistas. En el caso del Garmin Instinct son 300€ y ya está disponible para su compra desde la página web de Garmin.