Inicio Noticias Galaxy Watch, así podría llamarse el próximo reloj inteligente de Samsung

Galaxy Watch, así podría llamarse el próximo reloj inteligente de Samsung

Compartir

Esta claro que Samsung no sólo vive de móviles, lógicamente la compañía de Corea del Sur también centra parte de sus esfuerzos en otros productos que complementan su cuenta de resultados. Uno de ellos podría ser su gama de relojes inteligentes Samsung Gear que próximamente podría ver llegar una nueva versión.

Y es que de aparecer en el mercado quizás no lo haría siguiendo la lógica habitual de la empresa, es decir, podría ser que el nuevo dispositivo pasara a llamarse Galaxy Watch en lugar de Gear S4.

Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente de Samsung llegaría con más batería y nuevas funciones

Como os iba contando y según hemos podido saber por medio de Sam Mobile pronto podríamos tener un nuevo Smartwatch de Samsung bajo el nombre de Galaxy Watch y para ello la empresa coreana habría registrado el logotipo de este dispositivo en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur.

En cuanto a sus características se sabe algunas cosas como que va contar con un nuevo diseño más estilizado respecto al anterior modelo y una batería de mayor duración (470 mAh frente a los 380 mAh anteriores), sin lugar a dudas algo muy ventajoso ya anteriormente este ya era uno de los puntos fuertes del reloj.

Otra cosa importante que podría llevar incorporada el nuevo Galaxy Watch sería un posible medidor de la presión sanguínea, que vendría a completar el apartado de salud del reloj.

Se baraja un posible cambio de sistema operativo

Para completar la lista de novedades, aunque no hay nada seguro, Samsung podría hacer un cambio sustancial en el apartado del sistema operativo de su nuevo reloj, y es que podría abandonar Tizen para utilizar Wear OS. Todo es posible, no obstante también podría ser que esta maniobra no se llevara a cabo, al menos de momento.

Nada más iSenaCoders, solo deciros que no se sabe a ciencia cierta cuando aparecerá en el mercado este nuevo reloj inteligente aunque se espera que sea este mismo año, el 9 de Agosto Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 9 pero podría ser que la compañía surcoreana lo deje para un poco más tarde y su presentación se haga en septiembre en el marco de la IFA 2018 de Berlin.

Os daremos más información más adelante ¿Os compraríais el nuevo Galaxy Watch de Samsung? Espero vuestros comentarios ¡Saludos!