in

Samsung Galaxy Watch 3: Así es la nueva generación con grandes avances en la salud

Samsung Galaxy Watch

Junto con los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, Samsung ha lanzado la nueva generación de su reloj inteligente. Acompáñanos para descubrir qué tiene de nuevo y cómo es la nueva generación.

Características y novedades del Samsung Galaxy Watch 3

Comenzamos con el icónico diseño redondo, disponible en dos tamaños: 41mm y 45mm. Recupera la rueda en el aro de la pantalla que te permite desplazarte por el sistema girándola. La pantalla es SuperAmoled y está reforzada por GorilaGlass DX.

En el apartado más técnico tenemos un procesador Exynos 9110 con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. ¿Batería? 247 mAh en el modelo pequeño y 340 mAh en el grande. Aproximadamente para día y medio de batería.

Un gran salto hacia delante en el terreno de la salud

Este Galaxy Watch 3 estrena la función de electrocardiograma, medición de oxigeno en sangre y la presión sanguínea. Un gran avance y algo único en el resto de smartwatch del mercado. Esta tercera generación también analizará nuestro sueño. Por supuesto también mide los tradicionales pasos, latidos del corazón, detección de caídas, etc.

El reloj incorpora una aplicación de entrenamiento que va más allá. Tiene hasta 120 ejercicios grabados en vídeo para hacerte un plan de entrenamiento completo y guiado. Puedes retrasmitirlo hasta en tu televisor.

El material de fabricación es de acero inoxidable aunque habrá también una versión de titanio. Dispondrá de versión LTE/4G para ser independiente del smartphone. ¿Su precio? 439 euros para el modelo de 41mm y de los 469 euros para el modelo de 45mm.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…