in

Se filtra el diseño del Galaxy Note 20

Galaxy Note 20 Diseño

Samsung cuenta con dos grandes gamas de smartphone. La gama Galaxy S y la gama Galaxy Note. Los Note se caracterizan por tener una gran pantalla y un stylus para escribir y realizar varias acciones con él. Desde hace años en el mes de agosto conocemos las nuevas apuestas de Samsung en la gama Note. Este año todo apunta a que también será así, sin embargo, el diseño del nuevo Galaxy Note 20 se ha filtrado en la web.

El nuevo Galaxy Note 20 contaría con un módulo de cámaras enorme

Según los datos filtrados el Note 20 medirá 161,8 x 75,3 x 8,5 mm y tendría una pantalla de 6,7″. El módulo de la cámara sería muy parecido al actual del Galaxy S20 Ultra.

Por otro lado, este año conoceríamos también un Galaxy Note 20+. Un tamaño más grande aún, y un mayor número de cámaras. Su tamaño sería de 165 x 77,2 x 7,6mm con una pantalla de 6,9″.

Destaca el gran módulo de cámaras y los grandes agujeros que hay al rededor de ellas, muy similares a los del iPhone 11 Pro. Normalmente Samsung aprovecha la gama Galaxy Note para refinar aspectos de los modelos, previamente sacados, Galaxy S.

El Note 20 Plus incluiría un zoom con periscopio, sensor de profundidad y un ultra gran angular. Además de, por supuesto, la cámara tradicional x1.

Aún desconocemos fecha oficial de lanzamiento, pero como suele ser habitual, en el mes de agosto será cuando conozcamos a estas autenticas bestias de Samsung. ¡Cada vez la gama Note se está volviendo más interesante!

Fuente | Pigtou

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…