in , , ,

Galaxy Attack: Alien Shooter, dispara a diestro y siniestro

¡Hola iSenaCoders! Llavamos unas semanas con mucha tensión. No cabe duda que el covid y otras cuestiones como la presentación de los nuevos iPhone 12 pasa factura y necesitamos un tiempo para desconectar. Dicho esto y ya que estamos de fin de semana ¿qué mejor manera hay que disparando a diestro y siniestro a las naves alienígenas? Esto es lo que os propongo con Galaxy Attack: Alien Shooter.

Su nombre ya lo dice todo, así que si queréis pasar un rato entretenido ya podéis iros descargando este superjuego de ABIGAMES PTE. LTD.

Que no quede ningún Alien, disparos a mansalva en Galaxy Attack: Alien Shooter por sus 140 niveles de acción

Como os iba contando, el fin de semana tenemos que quemar la adrenalina acumulada durante la semana. Y esto es precisamente lo que podemos hacer con este arcade, disparar con nuestra nave espacial a todo lo que se mueva, a la vez que nos hacemos más fuertes y mejoramos la artellaría pesada.

Antes de nada os dejo los enlaces para descargar el juego en iOS y Android. Y dicho esto os resumo un poco la trama que no es otra que la de rescatar la Tierra con nuestra nave de los invasores extraterrestres. Todo esto entre medio de disparos y ráfagas de láser. Para muestra un botón en el vídeo de abajo.

A medida que el juego transcurre nuestra nave se irá actualizando con nuevo armamento y seremos así cada vez más letales con nuestros disparos, pero ojo, los peligros son cada vez mayores así que no hay que despistarse.

Los movimientos de la nave espacial se controlan con el dedo moviendolo por la pantalla del dispositivo. La verdad que me ha recordado muchísimo a los típicos arcades que podiamos encontrar en los salones recreativos años atrás.

En Galaxy Attack: Alien Shooter además de diversión encontraréis:

  • Modo multijudador
  • Imágenes de alta calidad optimizadas
  • Capacidad para usar habilidades activas durante las batallas espaciales
  • 140 niveles con varias dificultades
  • Actualización de armas y láseres

En definitiva, os animo a probarlo y a quemar munición con este juegazo ¡Que lo disfrutéis!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…